Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el Bitrate en DVDAuthor

Estas en el tema de Problemas con el Bitrate en DVDAuthor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cuando le doy a exportar al TmpgDVDAuthor me da este error "The combined bitrate of the clip exceeds the upper limit of a standar DVD" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con el Bitrate en DVDAuthor

Cuando le doy a exportar al TmpgDVDAuthor
me da este error

"The combined bitrate of the clip exceeds the upper limit of a standar DVD"

y luego sigue con que el bitrate combinado del audio y el video excede del estandar DVD.

He probado ha poner que el audio no sea estereo (sea mono) y entonces me deja exportarlo, pero luego se escucha mal. Lo que querría saber es como puedo cambiar el bitrate para evitar este fallo.
Además otra cosa que me sorprende es que el video al que se refiere el problema, es uno que realice con el pinacle 9 y que exporté como DVD, sólo que en lugar de grabarlo en un disco, lo deje en el disco duro del ordenador, y luego le cambie la extensión de VOB a mpg, entonces no comprendo porque me dice que el bitrate no es compatible con un DVD estandar. Es más probé a grabar un DVD con los archivos exportados por pinacle y no me dio ningún problema, se copio sin errores, y se reproducia sin problema, tanto en el ordenador como en un DVD de sobremesa

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El TDA es un poco cabrón pq hay errores que podrían ignorarse como es este caso... El principio creo que el estandar DVD dice que no se usen bitrates superiores a 9000 Kbps (no sé si sólo vídeo o vídeo + audio), por eso si tu DVD lo usa dará error (otra cosa es que luego realmente funcione...)

Para poder usar el TDA lo que tendrías que hacer es comprimir un poco más los vídeos. Si en el Pinnacle usas un bitrate de 8000 Kbps para vídeo y 224 Kbps para audio, quedará perfecto y no debería dar ningún error.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
he probado como me has dicho Ferny, y me sigue dando el mismo error.
Me dice que el bitrate de video es de 9800 más o menos, y yo le puse 8000, el audio si ha salido con 224.
Voy a probar bajando aún más el bitrate de video.

Otra cosa si le doy a ignorar, cuando salta el error, se me cierra el programa, ¿esto porque puede ser?

Un saludo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Un programa llamado DVD patcher te podría servir para engañar al TDA, solo que a lo mejor hace que luego el DVD no funcione bien, pero por probar...

http://www.andreagiusti.altervista.o...%20patcher.jpg

Configuralo como en la imagen. Lo único, que si tu DVD es NTSC entonces tienes que cambiar el Vertical Size y el Framerate. Hazte una copia del archivo MPG antes, por si luego al parchearlo quedara inservible
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.