Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con codec...

Estas en el tema de Problemas con codec... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un problema, al ver videos o peliculas en cualquier reproductor siempre pasa lo mismo, da pequeños saltos de video y audio, es bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:04
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con codec...

Hola, tengo un problema, al ver videos o peliculas en cualquier reproductor siempre pasa lo mismo, da pequeños saltos de video y audio, es bastante incomodo, para ver una pelicula o musica, etc.
alguien sabe que podria ser??

He probado con 2 pack de codec:
- K-Lite Codec Pack
- ACE Mega CoDecS Pack (instalacion full)

pero en los 2 pasa lo mismo, tengo una gran cantidad de peliculas y videos y no todos estan con los mismos codec, asi que por eso instalo pack, si instalara codec por separado tendria que instalar muchos y enrealidad no sabria cuales instalar, por que son muchos archivos de video, muchos.
Les agradeceria cualquier ayuda sobre el tema, ya que en realidad estoy aburrido de ver peliculas con saltos, aunque son pequeños pero = incomodan.

Bueno, eso seria todo, salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
a ver....

yo los tengo por separados no son mas de 5...

tu debes tener un conflicot de codecs, por haber instalado os pack y luego el otro, por general si no se desintalan bien queda mal el pc...

los condecs que tengo son:
divx 5.x.x
xvid 1.0
ace3filter
ogg
matroska

en alternativo tengo :
realplayer alternative
quicktime alternative

para los subtitulos:
vobsub

de reproductor:
window media classic para xp
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede que sea un conflicto de codecs, o también de filtros de visión. Desinstala ambos packs de codecs. Yo probé dos packs de codecs: el K-lite (la versión básica, de menor número de codecs) y el Elisoft.

El K-Lite lo estoy utilizando actualmente y no tengo ningún problema.

El Elisoft lo utilicé hasta hace poco, y tampoco tuve ningún problema. Si quieres, prueba a instalar este pack de codecs, pero al instalarlo, señala la instalación de filtros personalizada; te aparecerán seleccionados sólo unos pocos filtros, que serán más que suficientes. Yo creo que ese puede ser el problema.

Y si optas por el K-Lite, prueba a instalar al versión con menor número de codecs, por si se tratara de algún conflicto de codecs.

Ya me contarás si te dio resultado lo que te dije, porque a mí me pasó una vez con el Elisoft, y lo solucioné de la forma que te dije.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 00:46
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por sus respuestas, lo hare como me dicen y les cuento como me fue, ok.

saludos y gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:11
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
instale el K-lite (basica), pero = persiste el problema, lo desintale.
ahora instale el ACE Mega CoDecS Pack (just play), e = tengo el problema.
si es problema de un codec o filtro, como puedo saber cual es el que tiene el conflicto para eliminarlo????

cuando tenga tiempo voy a formatear el pc e instalar la minima cantidad de codec, haber que pasa, pero por ahora voy a tener que ver peliculas con saltos, al menos que alguien sepa la respuesta de la pregunta anterior.

chau, salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por chascon
instale el K-lite (basica), pero = persiste el problema, lo desintale.
ahora instale el ACE Mega CoDecS Pack (just play), e = tengo el problema.
si es problema de un codec o filtro, como puedo saber cual es el que tiene el conflicto para eliminarlo????

cuando tenga tiempo voy a formatear el pc e instalar la minima cantidad de codec, haber que pasa, pero por ahora voy a tener que ver peliculas con saltos, al menos que alguien sepa la respuesta de la pregunta anterior.

chau, salu2.
cumpa, siga mis consejos......no instales pack....


desintala todo los codecs que tienes, y prueba con la lista que te di......


estaras hasiendo cosas que a la larga te perjudica.....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:56
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, seguire su consejo yokoshima, vale.
les aviso como me fue.

chauuuu
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:40
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
malas noticias, yokoshima hace 2 dias formatee el pc y sin instalar ningun codec, las peliculas = se ven con pequeños saltos, mucho menos que con los codec instalados pero = se ven saltos, luego instale un pack he los saltos siguieron, instale el pack solo para probar, ya que tendre que formatear nuevamente por motivos que no vienen al caso de este foro. El caso es que sin codec instalados el problema siguio, en menos medida, pero sigio, que piensan que podria ser??

muchas gracias desde ya!.

chauup!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.