Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con los codecs

Estas en el tema de Problemas con los codecs en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de visionar un video pero el Reproductor de windows me dice que no puede abrirlo ya que posiblemente no existan o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con los codecs

Hola amigos,
Estoy tratando de visionar un video pero el Reproductor de windows me dice que no puede abrirlo ya que posiblemente no existan o falten algunos codecs para poder visionarlo. El problema tambien es que estoy tratando de visionarlo desde la ruta de origen, o sea que no ha terminado de descargarse, pero ya se que me dara problemas. Qusiera saber donde puedo encontrar un paquete de codecs lo mas completo posible que me permita actualizar mi reproductor o que me ayuden a encontrar alguna solucion que me permita resolver este problema que ya me ha afectado varias veces.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 20:37
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Instala el K-lite Mega codec pack, esta mas o menos, te corren casi todos con este, haber que pex.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 05:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿En qué formato está ese video? Para archivos AVI, OGM y MKV te dejo aquí los codec más usuales: www.mundodivx.com/varios/codecs.php Yo no soy partidario de los packs de codecs, suelen dar muchísimos problemas (instalan varios codec para lo mismo y al final se pegan los unos con los otros) mientras que instalándolos por separado apenas los habrá (por lo menos sabes lo que instalas y cómo lo instalas).

De todas formas si el video está incompleto es probable que falle, aunque depende del formato, por eso te lo preguntaba
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.