Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con corel video studio

Estas en el tema de Problemas con corel video studio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un problema con Corel Video Studo Pro X4, cuando importo el clip de un video de formato mpg, al panel de la biblioteca , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con corel video studio

Tengo un problema con Corel Video Studo Pro X4, cuando importo el clip de un video de formato mpg, al panel de la biblioteca , el clip se ve todo negro, aun asi lo llevo a la linea de tiempo y cuando intento deslizar el mouse a traves del clip se pone muy lento y no se ve nada, ninguna imagen del clip, sin embrago aun asi he tratado de renderizarlo como mpeg, para ver si luego puedo editarlo, resulta que al terninar de renderizarlo, no se ve ninguna imagen el clip corre , pero no se ve nada. Mi laptop es i3, windows 7, 8 gb de ram, 128 gb de memoria compartida, 50 gb de espacio en el disco duro. Por favor agradeceria muchisisimo resolver este problema. Lo raro es que con Windows Live Media Player no he tenido problemas, se supone que Corel Video Studio es mas completo, ademas debo mencionar que no me sucede eso con todo los videos , solo con algunos. Gracias por las sugerencias que me podeis dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 17:08
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas con corel video studio

Cita:
Iniciado por noe0310
Lo raro es que con Windows Live Media Player no he tenido problemas, se supone que Corel Video Studio es mas completo
No confundas gimnasia con magnesia, uno es reproductor y el otro editor.

Para descartar, sería conveniente saber si el problema del Corel Studio lo tienes sólo con ese video o tambien con otros que tengan la misma extensión y también si puedes facilitar información sobre cómo obtuviste ese video: grabado con dispositivo (marca y modelo de celular, cámara o lo que sea), copiado de otro lado, etc.

Finalmente, podría ser tan simple como la falta de un CODEC adecuado o que estés usando un programa pirata, en cuyo caso resulta algo normal y la única solución sería usar software original.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: corel, studio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.