Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con creacion de VCDs!

Estas en el tema de problemas con creacion de VCDs! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. holas a todos! primero que nada, recien entendi como grabar un VCD, hice un experimento con un video MPG de 4 min. en el Nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 23:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con creacion de VCDs!

holas a todos!

primero que nada, recien entendi como grabar un VCD, hice un experimento con un video MPG de 4 min. en el Nero (CD Video) y resultó, el unico problema es que la pantalla del televisor se ve en blanco y negro, ya entiendo eso del NTSC y el PAL, y me fijé bien antes de hacer el cd de ke fuera NTSC, lo otro es que conecté mi discman a mi VHS porque mi tele no tiene esos cables de Video In y Video Out ...ahora, yo tengo un discman que reproduce VCDs, será ese el problema o tengo que grabar el VCD de otra forma? y una ultima cosa! el video se quedaba pegado varias veces, eso es un problema del lector o tambien tengo que elejir otra opcion para crear el VCD?
espero que puedan ayudarme con mi problema

grax!!

Última edición por DMC_dante; 05/01/2004 a las 00:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 04:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Un dato importante: ¿codificaste el archivo con el nero, si o no?
- Si: pues ese es el error, el Nero es penoso. En tal caso debes pasar el archivo a VCD con otro programa (TMPGEnc, Canopus Procoder...) y luego usar el Nero sólo para grabarlo.
- No: lo mismo el archivo no estaba en formato VCD. Hazte con el TMPGEnc, ve a File -> MPEG Tools -> Demultiplex, carga el archivo, y copiame los datos de video y audio que te saldrán.
Chao
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ok grax! bueno, ya resolvi el problema de los colores y me faltaba eso nomas

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.