Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el DVD grabador

Estas en el tema de Problemas con el DVD grabador en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tal vez esto no vaya en este subforo, aunque creo que sí. Mi problema es muy sencillo y fijo que tiene fácil solución, aunque yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el DVD grabador

Tal vez esto no vaya en este subforo, aunque creo que sí.
Mi problema es muy sencillo y fijo que tiene fácil solución, aunque yo aún no he dado con ella.
Se trata de que mi PC no reconoce los .VOB del DVD grabador de sobremesa. He probado con todo tipo de reproductores (VLC incluido) sin éxito.
Seguramente el problema esté en el DVD, cuando programo para grabar me salto algún paso o algo estoy haciendo mal.
¿Cómo puedo pasar al ordenador lo grabado en un dvd grabador de sobremesa? Bien sencillo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

y si estas cerrando el dvd?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

Qué tiene que ver que se cierre el DVD si lo que quiero es reproducirlo/ripearlo en el PC?
El problema es que no puedo reproducirlo en el ordenador porque no reconoce el formato de archivo, y eso que el DVD grabador graba archivos VOB...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 19:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

En todas la grabadoras de DVD's después de grabar, se debe hacer un proceso que se llama "finalizar disco" es lo que te indica elvic.
Preguntamos nuevamente ¿finalizaste el disco?
Consulta el manual de tu grabadora para éste proceso.
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

mmmm A ver, yo solo quiero leerlo, esté abierto o cerrado. Por lo general los graba y los cierra directamente. Mi intención es solo reproducir en el ordenador los datos que ha grabado, cosa que hasta ahora no he conseguido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:31
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

mmm haber ocoec, sin un disco no esta cecrrado o no tiene un leyer especial que es para seguir agregando datos, por más que quieras que leea el disco tu lector siemplemente no podra ya que le hara falta este último. De ahí que te pregunten si esta cerrado o no?

Última edición por Skull_leader001; 07/02/2009 a las 18:02
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

Bien, leer lee. Dos carpetas, una es la VIDEO_TS como en todos los dvd's. Dentro están los VOB's y los veo, pero no puedo reproducirlos al no reconocer el formato del archivo, aún siendo archivos de dvd.
Tiene eso algo que ver con que el disco esté abierto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 18:06
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

Te puedo decir que no somos adivinos o tenemos una esfera mágica para saber en que condiciones tienes tu disco, de ahí que te preguntemos: Pro eso te preguntamos que si en tu grabador de dvd de mesa cerraste el disco, ya que hay veces que los fabricantes tienen como decirlo, ciertas particuliaridades en sus productos y esas particuliaridades aveces no llegan a ser compatibles con dispositivos diferentes.

Ahora te pregunto ese dvd que grabaste en tu quemador de mesa, lo puedes leer ahi, se reproduce bien?. Esto nos puede dar una idea de cual puede ser el problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

Sí, en el mismo grabador lo reproduce correctamente, todo ok. Pero al intentar reproducirlo en el PC no reconoce los VOB como tal, aunque sí que están ahí porque los veo. Lo único que puedo llegar a ver con el VLC es una especie de menú al estilo de una tabla con los bordes azules y la fecha y hora de grabación, nada más.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:18
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

Haz intenado leer este DVD en alguna otra PC? o en algun otro reproductor, por ejemplo en dvd de mesa? intenta probar para saber si no es problema en la forma en que este grabado el dvd.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

No, no he probado en otro ordenador. De todas formas he estado mirando y puede que sea por tener activado el modo EZ (inicialización y finalización de discos automática). Me huelo que por ahí van los tiros.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:46
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

De ahí que no estaría de más que probaras tu dvd en algún repructor de mesa, para saber si el problema es de origen de tu quemador.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el DVD grabador

Pues creo que he resuelto el problema. Al tener activada la opción "modo EZ", la finalización de los discos es automática pero sólo cuando se haya grabado un 70% como mínimo del dvd... de ahí que quedara siempre abierto al no llegar a ese mínimo...
Vaya chorrada y yo venga a comerme el coco jajajja

Muchísimas gracias por las pistas y la orientación ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.