Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con dvd ntsc para convertir a pal

Estas en el tema de problemas con dvd ntsc para convertir a pal en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. cambiar dvd ntsc a dvd pal: soy muy novata en lo de grabar DVD, ya que acabo de comprar una grabadora de dvd. Quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con dvd ntsc para convertir a pal

cambiar dvd ntsc a dvd pal:
soy muy novata en lo de grabar DVD, ya que acabo de comprar una grabadora de dvd. Quisiera saber si alguien sabe como hacer una copia de respaldo de unos dvd originales que compré en Argentina, y que vienen en formato NTSC. Casi no los puedo ver en el DVD casero, porque no tienen color y encima se ven con rayas. Me gustaria copiar el dvd original pero cambiando el formato NTSC a formato PAL, para poderlo ver en mi dvd casero.
He intentado varias cosas, con easy cd y dvd creator, con el nero, con anydvd, con clonedvd, pero las copias que obtengo son similares al original y se ven igual de mal.
Si alguien sabe como arreglarlo y me puede ayudar esta es mi direccion electronica: [email protected] o bien responderme en el foro.

Gracias: Naty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.