Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con MPEG

Estas en el tema de Problemas con MPEG en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en la edición de vídeo digital. Aunque he procurado documentarme antes no tengo más remedio que recurrir a vosotros casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con MPEG

Hola a todos.

Soy nuevo en la edición de vídeo digital. Aunque he procurado documentarme antes no tengo más remedio que recurrir a vosotros casi desesperado. Os cuento:

Capturo cualquier vídeo desde el PC en calidad DV a través de Fire Wire. Mi problema es que después de editarlo y exportarlo debo de comprimirlo a MPEG a fin de grabarlo en CD o DVD.
En TODOS los casos el MPEG resultante va a pequeños tirones que lógicamente se notan más cuanto mayor es la calidad del MPEG, (DVD) y que se reproducen en la grabación.
He probado a hacer la captura con Studio 8 y 9, con Premiere, tanto en DV como en MPEG. En formato PAL y NTSC, (el destino de uno de los vídeos es América). He probado a comprimir con TMPEGnc, Canopus Procoder y Cinema Craft Encoder, variando bitrates, resoluciones etc.
Repito, en TODOS los casos el MPEG, sea 1 o 2 se visualiza con tirones DESPUES de comprimir y no antes.

Equipo:
AMD K7 Athlon XP 1600+, (1,4 Ghz.)
512 Mb RAM
HDD 40 Gb con aplicaciones y sistema operativo.
HDD 120 Gb para vídeo. Ambos discos son de 7200 rpm y están debidamente defragmentados.
Sistema Operativo XP actualizado, limpio de virus y spy y con todos los controladores actualizados.
Gráfica ATI Radeon 9100 128 Mb.

El que haya hecho tantas pruebas y todas negativas me lleva a pensar que el problema pudiera estar en el sistema operativo, pero no sé qué más mirar.

Si se os ocurriera alguna solución os estaría enormemente agradecido puesto que uno de los vídeos tiene un gran valor sentimental.