Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con mpeg y Windows Media

Estas en el tema de problemas con mpeg y Windows Media en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, Este problema ya lo planteé una vez, pero nadie supo como ayudarme. A ver si ahora almas caritativas sabéis como: Tengo un montón de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con mpeg y Windows Media

Buenas,
Este problema ya lo planteé una vez, pero nadie supo como ayudarme.

A ver si ahora almas caritativas sabéis como:

Tengo un montón de videos mpeg. Tengo instalado el Windows media 7 y la última versión de divx, pero aún así, tengo algunos vídeos que no me funcionan bien. Muchos tienen el audio retrasado respecto a la imagen, y uno ni siquiera lo puedo abrir, me dice que no encuentra el códec??????

No entiendo nada.

Por favooorr

merci

Laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mpeg y Windows Media

1. Te bajas de internet el div x 3.11
2. Lo instalas en el disco duro
3. luego, Inicio-programas-div x y haces clic en firs run
4. Te bajas de internet un visor (uno liviano es el PLAYA)para que veas tus videos sin depender del reproductor de windows

Nota: El desface entre la imagen y el sonido lo mejoras con el visor liviano pero no totalmente ya que este formato de mpge4 requiere de buena máquina (ram, procesador y tarjeta de video).
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 21:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mpeg y Windows Media

Voy a ver si esto te serve de algo:
Yo tengo 2 PCs una es una AMD K6 450 MHz 32 MB y la otra PIII 550 MHz 128 MB;
en la 1° tengo Win 98 y el Windows Media 6.4 y el codec 3.11 alfa. con esto puedo ver todas las DivX y por el problema de la descincronizacion entre el audio y el video reduzco la calidad del MP4 desde Archivo/Propiedades/Avanzadas seleccionas DivX MPG4 DVD ..... presionas Propiedades y vas disminuyendo la calidad.
En la PIII tenia el Win ME (porqueria por sierto)y el WMPlayer 7.10 y tenia problemas con la sincronizacion entre el sonido y el video aún con la calidad en 0(cero) por eso ahora tengo el 98 SE y el WMPlayer 6.4 y todo funciona perfectamente.
Espero que mis experiensias te servan de algo.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 22:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mpeg y Windows Media

Las respuestase estan bien completas pero igual te voy hacer una pregunta que tipo de Tarjeta madre, porque esto porque es el error mas comun que tiene que con el BUS de transferencia de datos de la placa es del porque a veces no puedas ver videos con extension avi (DIVX), de ser tu placa que no lo soporte, te recomendaria que la cambies o pruebes con la de un amigo, bueno eso seria. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mpeg y Windows Media

Pues acabo de instalarme el Windows media 6.4 y sigo exactamente con el mismo problema.
Veréis, es muy raro porque tengo un procesador Intel PIII a 700 Mhz y 128 MB de ram y Win98, y el caso es que con mi PC anterior, un PII a 350, me pasaba lo mismo.

Ah, para Hiko, tengo una placa madre Millennium, donde vienen incluídas las targetas de vídeo y de audio.

Será que son muy malas? Pero son mejores que todas las que he utilizado hasta ahora... Podría ser que no estan bien instalados los drivers?

Gracias por ayudarme ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 23:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mpeg y Windows Media

Bueno debes tener supongo un placa integrada igual no te tendria que dar problemas, haz lo siguiente desintala todo los codecs los Media Player , Quitime, Real, todo los programas multimedia pa ver videos, y los vuelves instalar ordenadamente junto con el Directx 8 , podria ser tambien esa la razon ya que al instalar por ensima siempre alguna cosa fallara. ;)

nos vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.