Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con el MXF converter de aiseesoft

Estas en el tema de problemas con el MXF converter de aiseesoft en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, ante todo gracias de antemano, os cuento. Estoy con un trabajo en el cual tengo que trabajar con archivos de una Canon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con el MXF converter de aiseesoft

Hola a todos, ante todo gracias de antemano, os cuento.

Estoy con un trabajo en el cual tengo que trabajar con archivos de una Canon XF 105, antes de nada he intentado instalar el plug in con el cual deberia de poder trabajar con estos archivos(MXF) usando el Log and transfer con el Final cut pro 7.0.3, ok...no consigo hacerlo funcionar , como la cosa corre prisa he decidido descargarme un software de pago (Aiseesoft MXF convert)
http://www.aiseesoft.com/mxf-converter-for-mac/
que teóricamente debería funcionar transformando dichos MXF a apple pro res(HQ) y asi poder importarlos con el final y trabajar con ellos.....
Pues bien he pagado mis 34 euritos y al convertir mi primer file e intentar importarlo con el final me da este mensaje:

"the following media files are not optimized for final cut"

he intentado de todo pero no hay manera, he incluso descargado un par de trial versions de diferentes conversores(AVCHD converter uno de ellos) y con estos si funciona....pero evidentemente deberia de pagar de nuevo....

Al comparar la info de ambos clips convertidos con diferentes aplicaciones y mismas settings me sale esto:


CON AVCHD CONVERTER

Dimension: 1920 x 1080
Codecs: Apple Prores 422 (HQ), Linear
duracion: 00:27
canales de audio: 2
Velocidad de bits total: 180.550
Software de codificacion Lavf54.6.100

CON MXF CONVERTER

(no me sale la dimension)
codecs: linear PCM, APple Prores 422 (HQ)
duracion: 00:27
canales de audio: 2
Velocidad de bits total: 180.550


Tengo que decir que los clips que convierte el MXF converter se abren y se ven con el quicktime sin problemas...pero si por ejemplo intento meterlos en el MPEG stream clip, ni de coña, nada.

En fin he escrito a los de la compañia para que me den una explicación...si, ya se que son otros 34 euros...pero me molestaria pagar otra vez por algo que teóricamente deberia de funcionar.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias

Etiquetas: converter, mxf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.