Gracias de antemano.
Rober
PD. He probado con varias versiones de Nero que antes si me funcionaban y sin exito.
¿será problema de mi GRabadora?.
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
¡¡problemas con Nero¡¡
Gracias de antemano. Rober PD. He probado con varias versiones de Nero que antes si me funcionaban y sin exito. ¿será problema de mi GRabadora?. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Il capo della mafia
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Pueden ser varias las causas:
- Falta de espacio, pero no creo si lo estás haciendo bien. - Mp3 defectuoso. - Cd de mala calidad. - Grabas muy rápido. Si acaso prueba otro programa para grabar. Si tienes el windows media player 8 o 9 puedes hacerlo
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Gracias amigo creo que el problemas es la rapidez , pues en teoria puedo grabar hasta 48X y lo estaba haciendo a 40X y siempre me iba bien hasta hace poco, probare a grabar mas despacio.Mensaje Original por ferny
Pueden ser varias las causas: - Falta de espacio, pero no creo si lo estás haciendo bien. - Mp3 defectuoso. - Cd de mala calidad. - Grabas muy rápido. Si acaso prueba otro programa para grabar. Si tienes el windows media player 8 o 9 puedes hacerlo Gracias. |
|
|
|