Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con Nero Wave Editor

Estas en el tema de Problemas con Nero Wave Editor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno resulta que me he bajado el nero55107b ya esta regitrado, que viene con esa utilidad Nero Wave Editor, lo he usado para editar 24 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Nero Wave Editor

Bueno resulta que me he bajado el nero55107b ya esta regitrado, que viene con esa utilidad Nero Wave Editor, lo he usado para editar 24 mp3 y guardarlos, es hasta donde me ha dejado guardar, pues despues de esto, ahora ya no puedo guardar los archivos, puedo editarlos, pero a la hora de guardar los archivos, el programa se sale, y no guarda los archivos completos, a lo hora de querer reproducirlos me marca error el reproductor, no entiendo porque sea que el programa solo deje guardar, esos archivos y despues de ahi, no deje mas, ya lo he desintalado y reinstalado y no me deja mas, como puedo solucionar este problema para poder seguir guardando archivos. o acaso el Nero Wave Editor es solo un demo, o necesita alguna especie de crack o que???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.