Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con una pinnacle

Estas en el tema de Problemas con una pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos tengo una pinnacle pctv qe me e comprado ace un mes y no se por q no veo del todo bien los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: *
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con una pinnacle

Buenas a todos tengo una pinnacle pctv qe me e comprado ace un mes y no se por q no veo del todo bien los canales los qiero ver como la television del comedor es decir muy bien es posible esto y tengo otro problema al gravar las cosas me ocupan mucho como unos 7mins ocupa 1 giga y qiero saver qe se tiene qe acer o qe programa me tengo qe bajar para gravar sin qe ocupe mucho ya qe tengo un pokillo menos de 40 gigas y no puedo gravar nada como siga asi espero qe me resolvais estas dudas por qe me estoy volviendo loco y espero qe tenga solucion un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 12:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Buenas...
Si quieres ver los canales como en la TV, cogelos bien con la antena para así evitar interferencias... Además la calidad en la TV es peor que en el ordendador, por lo que se enmascaran pequeños defectos que luego sí se notan en el ordenador...
Y para capturar TV, leete los manuales de captura de www.revistapubli2000.com/divx/ que hay programas buenos para capturar con el codec divx el cual te comprimirá muchísimo más la peli sin perder calidad
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.