Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con Pinnacle

Estas en el tema de Problemas con Pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Trabajé hace tiempo con Pinnacle 8 y 9 y me fué muy bien, el caso es que ahora estoy trabajando con Studio 11, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Pinnacle

Hola:
Trabajé hace tiempo con Pinnacle 8 y 9 y me fué muy bien, el caso es que ahora estoy trabajando con Studio 11, tengo preparado un montaje con las fotos del verano y unos menús y casi perfecto, pero al ir a grabar no puedo, me dice que no encuentra el dispositivo de escritura.
Con otros programas leo y escribo con la grabadora de DVD pero con el Pinnacle no hay forma.
He desinstalado el programa y vuelto a instalar y nada. Lo mismo con los drivers de la gravadora (PIONER DVD-RW DVR-105) y ni por esas.
He prtovado con los programas que tenía de antes y tampoco me funciona, sin embargo con otros programas de edición de DVD (MemorisonTV) si funciona.
No entiendo porqué no la reconoce.
¿Sabe alguien que hago mal?
Gracias.
José
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:51
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con Pinnacle

Ese "piñacle" da dolores de cabeza, te recomiendo mejor uses otro porgrama para hecer autorias, estan dvd lab rpo, encore dvd, dvd architec, es mas para salir del paso aunque no son hechos realmente para hacer autorias estan el nero y el easy creator.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:15
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Pinnacle

Que tal, primero asegurate si tienes las ultims actualizacion de pinnacle studio 11, si no es asi, ese seria el primer paso, si ya desinstalaste y voliste a instalar, lo recomendable es que uses la utileria de limpiador de registro de pinnacle para que no tengas problemas al reinstalar nuevamente el pinnacle

´http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...mode=documents
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.