Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con una placa de captura

Estas en el tema de Problemas con una placa de captura en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Hace un par de dias me compre una camara video digital Samsung VP-D361. Ayer consegui una placa de captura Gembird con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con una placa de captura

Hola a todos.

Hace un par de dias me compre una camara video digital Samsung VP-D361. Ayer consegui una placa de captura Gembird con 3 puertos firewire. La instale, pero mi compu la reconocio al instante y no me pidio que instalara cualquier otro driver. Luego instale el programa de captura que me vino con el cd (Ulead VideoStudio 8) y conecte mi camara a esta.

Pero a la hora de querer capturar lo que habia filmado, el programa me decia que el plug-in de captura no estaba instalado. Intente hacer que reconozca la camara, pero no paso nada. Creyendo que el programa estaba desactualizado, fui a la pagina web del fabricante de la placa de captura y descargue el Ulead VideoStudio 10. Lo instale, pero el mismo error persistia. La unica camara que reconocia el programa era mi Creative Pc-Cam 880 (camara foto digital), pero la otra no.

Podria alguien decirme por favor cual es el problema y como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 16:43
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con una placa de captura

Intenta intstalarle los qeu trae de fabrica
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.