Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con Premiere

Estas en el tema de Problemas con Premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ARCHIVOS MOV SIN AUDIO!! Hola! Bueno, tengo un problema que no sé solucionar porque no sé dónde esta la raíz. Espero que me puedan ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Premiere

ARCHIVOS MOV SIN AUDIO!!

Hola!

Bueno, tengo un problema que no sé solucionar porque no sé dónde esta la raíz. Espero que me puedan ayudar. He leido ya tantas cosas que estoy hecha un verdadero lio!!.

A ver:

Trabajo en Mac. Exporto un Proyecto cuyos archivos de video son AVI, a Mov que es el formato por defecto de premiere en Mac. Usando el reproductor de QuickTime el video se ve y se oye correctamente. Sin embargo con el reproductor VLC, el video se ve pero no se oye. Hasta aquí podríamos pensar que el problema es del reproductor VLC, sin embargo otros video mov se oyen perfectamente. Solo ocurre con los que trato en el premiere. Si cojo el video (que correctamente se ve y se oye en QuickTime) y lo convierto con videoconverter u otro, a un archivo avi, también me da problemas, se convierte pero seguimos sin audio.

Queria saber si el problema es de premiere o del reproductor, o del calor del verano, o de mi suerte con los codecs y demás....S.O.S!!

Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con Premiere

Bienvenid@ SubMarina14:
No uso Mac...
Pero en el foro han escrito dos posibles soluciones...
Actualizar QuickTime...
Actualizar Premiere...creo que existe un parche a Premiere CS3, que resuelve éste tema, verifica la versión el Premiere.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:24
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con Premiere

MMM a caray no veo que versión de premiere usas SubMarina, pero si como dice uzziber trata de actualizar el premiere puede que por ahi este el problema o si no trata de trabajar directamente cono los .avi
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Premiere

Mil gracias por contestar, ya lo he solucionado. El problema no era de premiere. He instalado un paquete de codecs y actualizado el reproductor de VLC, tan simple como eso! jo! Una novatada que me ha dado sus días de quebradero de cabeza!!

Gracias de nuevo,

Salu2!!

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.