Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con quicktime

Estas en el tema de problemas con quicktime en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo un problema con quicktime, seguramente es algo super sencillo, resulta que cada vez que quiero reproducir un .mov que exporte de after efects, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación problemas con quicktime

hola, tengo un problema con quicktime, seguramente es algo super sencillo, resulta que cada vez que quiero reproducir un .mov que exporte de after efects, se me traba el reproductor, y los programas q uso para editar con esas .mov (ae) se traban por completo tambien, osea, lo reproduce pero se entre corta como con lluvia o cuando anda mal una tv, y el audio se escucha como lluvioso fuerte entre cortado con el sonido cada tanto, mi pregunta es (por ke probe el video en la otra pc de mi casa y funciona super) debo instalar un codec? si es asi, que codec tengo q isnstalar? (ya instale el k-lite mega pack y no funciono y claro, tengo el quicktime instalado ya, su ultima vercion) o que otra cosa podria hacer, antes que nada muchas gracias a todos ^^

les dejo una pick de como se ve

( ese corto lo hice yo pero en mi pc c ve asi en la otra c ve hermoso )
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 02:37
Avatar de supru  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con quicktime

Puede ser problema de memoria ram?
Has provado con otro reproductor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con quicktime

probe con todos los mas conocidos, si bien puede ser problema de ram, pero le compre una nueva hace unos meses, con los demas videos funciona de bien, ya me dijeron q formatee el so pero a mi no me convence por ke lo hice varias veces ya :(

Etiquetas: edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.