Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con la resolución al exportar video

Estas en el tema de Problemas con la resolución al exportar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Como dice el título, tengo problemas con la exportación de un video con Adobe Premiere Pro CS5. Resulta que sin importar la resolución que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 16:27
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Problemas con la resolución al exportar video

Hola!

Como dice el título, tengo problemas con la exportación de un video con Adobe Premiere Pro CS5. Resulta que sin importar la resolución que le ponga al mencionado video, este se ve muy pequeño. Me he fijado en "Propiedades\Detalles", del mismo, y dice que su resolución es de 720*480, pero no dista de ser nada parecido.

Perdonadme si hay otro tema creado con este mismo fin, pero en las primeras páginas no he encontrado nada, y sepan disculparme si he realizado mal mi búsqueda.

Muchas Gracias.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 12:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con la resolución al exportar video

Y el proyecto a que resolución lo definiste?...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 18:21
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Problemas con la resolución al exportar video

1920*1080 fue la más alta, pero a mayor resolución que se le asigna, más pequeño resulta.

Puede ser que el problema sea la resolución original del video? Es de 320*240.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 13:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con la resolución al exportar video

Sí, si la resolución del video es 320*240; el proyecto debes definirlo a esa misma resolución; si el proyecto lo defines a una resolución mayor, el programa no tiene de dónde obtener los pixeles necesarios para llenar un cuadro de mayor tamaño.
Al revés, si el video fuera de 1920*1080 y el proyecto lo defines a 720*480; el programa lo procesará sin ningún problema porque tiene suficientes pixeles para llenar el cuadro de menor tamaño.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, resolución, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.