Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el sonido

Estas en el tema de Problemas con el sonido en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, dispongo de unos altavoces Altec Lansing 5.1 5100 de 73 W RMS, y una SB live 5.1 de las primeras que sacaron. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con el sonido

Buenas, dispongo de unos altavoces Altec Lansing 5.1 5100 de 73 W RMS, y una SB live 5.1 de las primeras que sacaron.

El problema biene, que si no subo el volumen del panel mezclador y de los altavoces al maximo, apenas se esucha, y esto con los Z-2200 de los logitech no pasa (tienen 200 W RMS).

El caso es que los logitech z-2200 para la musica MP3/CD audio son muy bastos, y no suenan bien, pero los altec a pesar de que suenan de lujo, apenas se escuchan, y los traseros con los DVD, si no juego con lo del valance desde el mixer de creative, y los alzo mas abajo, apenas se notan.

Yo tengo estos 5.1


Y estaba pensando en dos causas posibles

1) La tarjeta de sonido, que no saca el maximo rendimiento, pero si lo pensais , no puede ser por que si fuera ese el motivo ¿por que los Z-2200 suenan fuertes al minimo volumen que le das al mezclador y un poco mas del minmo al mando?

2) Los altavoces que no den la potencia suficiente (me parece rraro, 73 W RMS tendria que ser suficiente para una habitacion de 12m2 ).

Tambien, comentaros que los drivers de la SB Live son los ultimos, vajados de internet, y esto me mosquea mucho, ya que con los DTT2200 de creative, esto no pasaba (no sonaban de lujo, pero se escuchaban a la mitad el mando, y a la mitad el panel mezclador).



Y esta es la foto de los Z-2200



Mi equipo es el siguiente

AMD XP 1700+
512 MB DDR 400 MHz
80 GB HD
Windows XP Professional + Service Pack 2 (todo original)
Sb Live 5.1 bulk, con los ultimos drivers
Altavoces Altec Lansing 5.1 5100 (usando actualmente, y los Z-2200 en el teclado yamaha).

Estaba pensando en vender los dos, ya que no quiero tener dos juegos de altavoces y agenciarme estos otros.

Logitech Z-5300



Tienen 280 W RMS, perfecto para que aguanten la traya del teclado yamaha, son 5.1 perfectos para la musica/dvd/juegos, (o eso creo), en fin pero es que la duda viene al haber tenido tan mala experiencia con los Z-2200, pues lo que me temo es que estos no ganen en calidad, y solo me sirvan para el organo, por la potencia.

Resumiendo, lo que necesito es unir la calidad de los Altec y la potencia de los Logitech Z-2200 ¿creeis que me serviran los Z-5300 para mis propositos?, ¿que tal los Z-5300 + Audigy 2?, ¿sonaran mejor que los Altec 5.1 5100?, y si no ¿donde puede estar el problema del volumen?, ¿que opinais de todo esto?

Disculpar si son muchas preguntas, pero es que me estoy volviendo loco , en fin espero que me podais echar una mano.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.