Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con la sony handycam

Estas en el tema de Problemas con la sony handycam en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal, me compre la Sony Handycam DCR-HC52. Como el puerto usb es diferente a lo conocido me compre la plaquita y el cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:51
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Problemas con la sony handycam

Hola que tal, me compre la Sony Handycam DCR-HC52. Como el puerto usb es diferente a lo conocido me compre la plaquita y el cable necesario,la primera vez que la instale funciono barbaro, hasta interactuo con el Pinnacle, pasado un tiempo al volver a conectarla a la PC no me la reconocio.
Cambie la plaquita de lugar para que la pc me lo tomara como algo nuevo y no paso nada,y nunca mas anduvo.
Precisare los drivers de nuevo??? De donde los bajo??? O sino que puedo hacer???
Gracias...Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:25
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Bueno antes que nada martinsp, no repitas los post ya sabes que es una norma del foro, ahora te pregunto como que cable usb diferente a lo conocido, tienes usb 1.0 o te refieres a que te compraste un calble firewire (también conocido como i-link. o IEEE 1394)? Ahora que caraterísticas tiene tu pc, ram disco duro etc hasta sistema operativo, si has bajado algún update de windows eso podría hacer que tuvieras problemas, la otra es que tipo de tarjeta es esa que mencionas? Para saber si es esa tarjeta la que necesite drivers más actuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 14:03
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Mi pc tiene una memoria de ram de 1.25 GB, disco de 400 GB particionado en C ,D y E. Windows XP Profesional Version 2002 Service pack 3. AMD Sempron Processor 2800 + 1.60 GHz
Con respecto al cable me refiero que al comprar la filmadora no podia conectarla al cpu ya que los puertos eran distintos,aqui te dejo el link para que observes que tipo de cable es: http://www.kizu-informatica.com/cata...wire_4p-6p.jpg.
Al no poder conectarla tuve que comprar la PLACA CONTROLADORA PARA FIREWIRE para agregarla al cpu y asi conectar la video camara.
Espero que esto te sirva para poder ayudarme,disculpa que no me sepa expresar correctamente. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 14:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Huy tantas particiones, ha de ser una fiesta tu pc, yo te recomiendo te hagas mejor deun disco duroadicional, ya sea interno o externo.

Ok el cable al que haces mencion en un fire wire (también conocido como i-link. o IEEE 1394)

Ahora sabes quien hizo la palaca que compraste me refiero a marca porque por placa controladora me suena a que compraste una placa de tranferncia de datos para otros dispositivos, si no te pregunto tu placa es una pinnacle, dazzle que son para capturar video o tienes algua otra?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:21
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Hola como estas, mi PC tiene una ASUS 7300GT y la controladora es una VIA VT6306 Fire II IEEE1394 Host Controller, que puedo hacer,no consigo los drivers. Un abrazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:14
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Huy ni idea de que cual sea esa tarjeta y ni la marca, pero haber hace cuanto tiempo ha pasado que pudiste conectar tu cámara a la pc y funciono?

Otra opción es ir a dispositivos en el panel de control y ver si puedes con la opción agregar hardware puede reconocer tu pc la cámara, también que revises si hay un correcto funcionamiento de la tarjeta con tu pc que no haya algun conflicto con la misma.

Y la otra porbrar otro soft como Premiere o Vegas, ya que luego pinnacle da dolores de cabeza.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 07:48
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Hola de nuevo, la camara la compre en mayo del 2008, la primera vez anduvo barbaro,fue reconocida enseguida por la PC y me dejo bajar lo grabado sin ningun problema. Paso un tiempo sin uso, y al querer utilizarla nuevamente ya no fue reconocida, cambie la placa de lugar para ver si la tomaba como algo nuevo, el cable lo conecte en los distintos puertos, y nada, ya no volvio a funcionar. Voy a probar lo ultimo que has mencionado. Gracias y perdona las molestias que te ocasione, quizas algun dia lo podre resolver. Si te enteras como resolver esto, avisame. Gracias de nuevo y un abrazo desde Mar del Plata, Argentina.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Tranquilo man, para esto estamos aqui para ayudarnos unos a otros; ahora desde la fecha que compraste tu cámara y desde que la usaste pro primera vez a tu pc ha pasado pues ya varios meses, en los cuales de seguro se han bajado actualizaciones para tu sistema operativo, las cuales son las que pueden generar el conflicto, o pude ser que te hagan falta también actualizaciones. Cosa que tenemos que ver pero vamonos con calma.

Creo haber encontrado algo de asus revisa este link: http://descargar.mp3.es/lv/group/vie...VGA_EN7300.htm y dime si esta es tu tarjeta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 05:55
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Hola como estas, si es mi tarjeta la ASUS 7300,le descargue e instale pero no funciona, ayer me puse a formatear la Pc con la esperanza de que funcione y lamentablemente tampoco me la reconoció. Un abrazo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:27
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con la sony handycam

Haber hay que aclarar la tarjeta que te pongo en el link es para salida a monitores (vga) debes tener otra tarjeta que sea para captura de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.