Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el tamaño del video exportado

Estas en el tema de Problemas con el tamaño del video exportado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando el Adobe Premier Pro 7.0. He capturado video desde una cámara VHS con el Nero que resultó en un mpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con el tamaño del video exportado

Hola a todos, estoy usando el Adobe Premier Pro 7.0. He capturado video desde una cámara VHS con el Nero que resultó en un mpg (tipo MPEG movi, Image Size 352x240, Frame Rate 29.97). Resulta que este video capturado, cuando lo reproduzco en Media Player o Nero se ve muy bien y a pantalla completa. Incluso dentro de la ventana Monitor del Premiere lo veo bien. Sin embargo, después de editarlo con recortes y efectos, cuando quiero exportarlo (y ya probé muchas combinaciones) el video mpg resultante (siempre aparece con Image Size 720x480) se ve muy chico con márgenes negro alrededor.
Si alguien puede decirme cómo hacerlo correctamente se lo voy a agradecer.
Gracias desde ya y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:55
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Precisamente el problema es que lo estás exportando a una resolución superior a la imagen, por eso sale el borde negro. Busca en la opciones de exportación el tamaño de salida, y pon que coincida con el de la captura...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Es cierto, lo que pasa es que no se que combinación de salida tengo que utilizar, ni que parámetros. Por un lado tengo "export movie" con varios tipos de archivo y compresores. Y otra opción es "export Adobe Media Encoder" con sus opciones. Cómo debería configurar la exportación ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 20:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Es desde que creas tu proyecto, no uses la resolución estandrard que es de 720 x 480, vete a la casilla de custom settings cuando crees un proyecto nuevo, selecciona Video for Windows y metele el tamaño de 352x240, con eso el video entra justito en la composición y se eliminan las bandas negras.




Última edición por RobiBaggio; 16/04/2006 a las 20:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
ok RobiBaggio, gracias por la respuesta. Ahora estoy en la oficina, cuando vuelva a casa lo pruebo y te comento. Desde ya gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo prometido es deuda. Es así nomás como dijiste RobiBaggio. Hace poco empecé con edición de video y con el Adobe Premier que es muy potente y tiene muchas opciones. Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.