Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con tecla imprimir pantalla

Estas en el tema de problemas con tecla imprimir pantalla en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, quiero saber como hago para capturar con la tecla imprimir pantalla mientras reproduzco un video , antes podia hacerlo (mientras reproducia cualquier video de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con tecla imprimir pantalla

hola, quiero saber como hago para capturar con la tecla imprimir pantalla mientras reproduzco un video , antes podia hacerlo (mientras reproducia cualquier video de cualquier formato) sin problemas, ahora que cambie mi pc cuando presiono la tecla voy a ver la imagen y aparece todo menos la parte del video que aparece en negro. Me recomendaron programas de video que tambien hacen screenshots, pero yo quiero con la tecla imprimir pantalla porque quiero capturar imagenes de videos real player. Que debo hacer? que debo configurar de la pantalla? . MUCHISIMAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS FAVORABLES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:30
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
prueba congelando la imagen luego minimiza el reproductor, vuelve a maximizarlo y haz la captura, antes lo hacia asi y funkaba aunke la kalidad no era muy wena.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 14:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con la tecla de impr pant no vas a poder debido al overlay de la tarjeta de video. Si quieres capturar pantalla, debes usar un reproductor que lo permita, por ejemplo:
Bsplayer
Viplay
Media Player Classic (éste te lo recomiendo si vas a capturar imágenes de videos real player, pero eso sí, para poder usar este reproductor debes tener el real player o el real alternative (recomendado) instalado)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 23:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias, pero como dije, me gustaria que no sea un reproductor especial, porque tambien quiero capturar clips como con el hypercam o corel capture. El problema es que me entro un virus, y al formatear la pc, me pasa esto, antes de eso podia, es por eso que pregunto porque me parece que hay algo en la configuracion que probablemente cambio. Otra idea??? GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.