Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con tmpgen dvd author

Estas en el tema de Problemas con tmpgen dvd author en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. estoy pasando los videos domsticos a dvd, he hecho la captura con una avermedia y me ha creado arvhivos mpg; cendo intento transformarlos a dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con tmpgen dvd author

estoy pasando los videos domsticos a dvd, he hecho la captura con una avermedia y me ha creado arvhivos mpg; cendo intento transformarlos a dvd con el tmpgenc dvd author me da els iguiente mensaje:
video bitrate 10240 kpps is too high for a standar dvd maximum 9800 kppss
A ver si me decis como arreglarlo

Por otra parte despues de pasar los videos domesticos a mpg me he dado cuenta de que habraalgunaos trozos que querria eliminar y tampoco se como hacerlo
vale a ver si me decis algo, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Tienes que disminuir el bitrate que usas al crear esos MPG, pues el tmpgenc dvd author te está diciendo que estás usando 10240 kbps cuando el máximo permitido son 9800.

Para lo segundo, puedes ir cortando y uniendo trozos con el tmpgenc:
www.mundodivx.com/varios/dividirmpg.php
www.mundodivx.com/varios/unirmpg.php
Aunque realmente sólo te hace falta ir dividiendo y sacando las secuencias que quieras, no hace falta unirlas después. Luego en el TDA las añades por orden dentro del mismo track y ya te las unirá él solito

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bajar bitrate

gracias por la respuesta, como no lo he probado tu crees que ganaria encalidad si utilizara tambien el tmpgen para bajar el bitrate? he probado con el tmpgen dvd author ignorando la advertencia del bitrate y la verdad no me han salido mal los dvd, como veras soy bastante novato en esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 03:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Un consejo, si el TDA te deja ignorarlo y te funciona bien... ¡¡¡no lo toques!!! Sigue haciendolos como hasta ahora, mejor no probar combinaciones raras

Para bajar el bitrate podrías usar el tmpgenc plus (no el dvd author), creando un nuevo dvd pero con bitrate menor. Calidad vas a perder pero muy poquita, o eso me imagino (no creo ni que lo notes), pero la ventaja es que te ocupará bastante menos y quizá puedas meter más minutos de video en un mismo disco.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.