Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el TMPGEnc

Estas en el tema de Problemas con el TMPGEnc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! estoy intentando la terrible labor (por ser inexperta) de pasar las pelis descargadas a formato .vcd No sé si es que mis descargas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el TMPGEnc

Hola!

estoy intentando la terrible labor (por ser inexperta) de pasar las pelis descargadas a formato .vcd

No sé si es que mis descargas son raras o que yo soy muy tonta, pero me he bajado el TMPGEnc (que es el programa que me han indicado para hacer la conversión) y al intentar cargar las pelis me sale este mensaje de error: "can not open o unsupported". He probado con varias pelis, pero no me deja SNIF!
No sé si es q hay q configurar el programa y hay alguna opción que esté mal, no tengo ni idea!! Estos son algunos archivos que quiero convertir:

Cuando.Menos.Te.Lo.Esperas[Grup.AR_MI.Para.bajandodivx]VHS-Screener.Xvid-Mp3.Spanish

Ghost_World_DVD_Rip_(www.Spanishare.com)

Matrix Revolutions(Ed2Kmagazine)(Divx 5.1.1)(Audio Mp3Vbr)(Spanish)

Persiguiendo_a_Amy_spanish_divx

Ninguna de estas (y alguna otra) se me abre!

Qué hago???

Muchas gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 07:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Seguramente será que te faltan los codec. Te dejo un par de manuales, el primero es para que hagas una configuración básica de TMPGEnc, y el segundo un manual sobre codecs para que sepas qué tienes que instalar y qué no:
www.mundodivx.com/aviavcd/tmpgenc.php (la configuración está en la hoja 2)
www.mundodivx.com/varios/codecs.php

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 03:15
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
si eres inexperta te recomiendo q uses el cucusoft avi2dvd converter pro v.4.10, no tiene casi ninguna opcion de configuracion, es decirle directamente a q formato lo kieres pasar y listo. te permite pasar tu pelis a vcd, svcd, mpeg1, mpeg2 y dvd y tb t da la opcion d partirlas cada 700 mb o los q kieras por si no t entra en un solo cd. si t da algun mensaje d error al abrir la peli sera un problema d codecs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.