Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el TMPGEnc DVD Author

Estas en el tema de Problemas con el TMPGEnc DVD Author en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno, a ver si pueden ayudarme. Es la primera vez q uso el TMPGEnc DVD Author ya q hace poco q me he comprado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:36
Avatar de el_Pelu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con el TMPGEnc DVD Author

Bueno, a ver si pueden ayudarme. Es la primera vez q uso el TMPGEnc DVD Author ya q hace poco q me he comprado una regravadora dvd. Mi problema es el siguiente: ejecuto el TMPGEnc DVD Author y me va de maravilla asta el punto en q tengo q crear los archivos .vob Es en este ultimo proceso donde el pc se me queda totalmete colgado teniendo q reiniciar el pc a traves del botoncito . Primeramente he utilizado la version 1.6 (la ultima) y pensando q pudiera ser culpa de la version he puesto la anterior la 1.5.26.73 y con ella he pasado de q se me cuelgue el pc en el 4% a q se cuelgue en el 20% asiq no se soluciono el problema . Tengo un amd semprom a 2.6+ q en realidad funciona a 1.85 (mas o menos) memoria ram en dual chanel 512 y de sistema operativo Windows Xp. Tengo la pequeña duda de q el cuelgue se deba a un recalentamiendo del pc al usar el TMPGEnc DVD Author pero no tengo ni idea por eso recurro a ustedes.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puede ser por el recalentamiento. Te sugeriría que utilices el programa Everest Home, pues tiene una función (en el menú Ordenador -> Sensor) que te monitoriza la temperatura. Si ves que sube mucho (60ºC o más), casi seguro que es eso.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:54
Avatar de el_Pelu  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias ferny, es la temperatura seguro.
Ahora ire a mirar disipadores para el procesador....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 23:44
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Buenas a los 2, espero que sigais por el foro, tengo exactamente el mismo problemas que el Pelu, al ir a crear los dvds, el ordenador se queda muerto muerto, no se mueve ni el ratón, he probado lo del everest home y os paso los resultados. Trabajando de normal:

Placabase 40º
Procesador 63-75º
Disco Duro 49º

Cuando lanzo el TmpAuthor y lleva sobre 170 Mb convertidos la Temperatura del procesador ha alcanzado los 82-83º y es cuando se queda pillao. La cuestión es que mis primeros 5 (o 6) dvds los grabe sin problemas (por aquel entonces no contralaba lo de la temperatura, asi que, no puedo dar datos), a partir de entonces el 100% casca, no puedo grabar ninguno ninguno.
Añadir que: tengo espacio de sobra en el HD, la temperatura de la placa y del HD no varían, es NTFS
Preguntas:

¿Solucionaste el problema por lo de la temperatura?¿Mediante un disipidar, ventilador o como?¿o resulto ser otra cosa?
¿porque los primeros los grabó sin problemas???

Muchisimas gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 02:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Ya viste que sí es eso...
http://www.forosdelweb.com/f11/temperatura-306440/

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo uso TMPGEnc DVD Author version 1.6 y no tengo ningun problema y sobre quees el calentamiento pues que deciros este ordenador mio esta mas de 15 horas seguidas encendido un XP a 1700 256 de Ram vamos secillito ¿ no sera cuestion de que tengas comflictos con algun otro programa ? si cuando al principio grabas y te resulto bien que tal si pruebas a restaurar a la fecha en que te salia bien ? es una sugerencia
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 04:54
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Gracias por la sugerencia, pero puedo confirmar que es la Tª (cuando se hacían bien, también los podía hacer después de que el ordenador llevase 6 o 7 días sin apagarse, sin exagerar), el problema es que se me ha jodido el ventilador del procesador y cuando trabaja de más se sobrecalienta.

Lo del punto de restauración no funcionaría, porque es bastante probable (estoy al 90% seguro), de que el Author haya sido el último programa instalado, es decir no he instalado nada más después.

De todas formas en cuanto le cambie el ventilador (xq de momento no he encontrado para PIII) si sigue pasando, en vez de restaurar lo que haré será formatear el HD de los programas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
acaser, no importa que lo tengas encendido mucho tiempo... el problema está en que si ventila mal, te da igual tenerlo 5 minutos que 5 horas, se sobrecalienta y casca Lo máximo admisible para un procesador debe andar por los 70-75 ºC, y lo máximo recomendable serían unos 60... en ese procesador se podría freir un huevo
Suerte con la búsqueda del ventilador
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.