Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas Con Ulead Video Studio

Estas en el tema de Problemas Con Ulead Video Studio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Necesito ayuda con el dichoso programa, porque cuando hago un montaje de video , capturando titulod directamente de un dvd, no se carga al audio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Ulead Video Studio

Necesito ayuda con el dichoso programa, porque cuando hago un montaje de video , capturando titulod directamente de un dvd, no se carga al audio. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, no te puedo ayudar, pero ya que has mencionado el programa, me gustaria que me dijeras, si sabes, como puedo guardar el montaje del video final a un archivo .mpeg, .avi, .mov pq por ahora solo consigo ver los videos retocados abriendolos con este programa. Yo lo que quiero es hacer un archivo de video para abrirlo en cualquier reproductor.

Gracias de antemano. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba Con Linea De Entrada

Seguro La Linea De Entrada De L Audio Esta Mal Conectada O En Pantalla Edn La Parte Inferior Hay Opciones De Audio Por Ahia Algo Debe De Estar Mal Ojala Te Ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
seguro la linea de entrada de audio esta mala conectada fijada bien k sea en opcion de ingreso de audio (LINE IN (linea de entrada), o en la parte inferior de la pnatala de hay una figura de un parlante haz clic ahi y tienes mas opciones de audio ahi configura adecuadamente ojala te pueda ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.