Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con Ulead Vidiostudio 8

Estas en el tema de Problemas con Ulead Vidiostudio 8 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Desde el pasado día 6 de Noviembre que adquiri el programa he intentado realizar algun proyecto pero siempre me sale el mismo mensaje "ERROR CONVERSION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Ulead Vidiostudio 8

Desde el pasado día 6 de Noviembre que adquiri el programa he intentado realizar algun proyecto pero siempre me sale el mismo mensaje "ERROR CONVERSION DE VIDEO: ERROR 80041c21" y no soy capaz de contactar con la pagima oficial para que pueda darme alguna solución. Si alguno puede ayudarme quedaria muy agradecido. Par más información os comunico que soy nuevo en estas lides y abusare de este foro lo menos posible. Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 19:28
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
por lo visto tu problema se debe a falla de la memoria, ya sea por memoria insuficiente o desbordamiento de memoria temporal de proceso.
No se las careacteristicas de tu maquina pero para edicion de videos, se requiere una maquina potente; preferiblemente con tarjeta de video aparte y memoria de 512 MB o mas
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yaguar 2005, te quedo muy agradecido por tu respuesta, he ampliado la memoria hasta 1 Giga, con lo que espero se solucione el problema. Gracias y te comentare como me va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
YAGUAR2005 despues de ampliar la memoria me funciona perfectamente, te quedo sinceramente agradecido y a tu disposición para ayudarte en lo que modestamente pueda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.