Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con video en avi

Estas en el tema de Problemas con video en avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos: Os cuento mi problema por si alguien puede echarme una mano por ahí. Resulta que hace poco me grabaron unos capítulos de Friends en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con video en avi

Saludos:

Os cuento mi problema por si alguien puede echarme una mano por ahí. Resulta que hace poco me grabaron unos capítulos de Friends en cd, en formato avi, y el otro día, cuando iba yo tan contento a verlos, me encontré con que no me iba ninguno. Concretamente me ocurren dos cosas, según unos capítulos u otros:

- Primera: los capítulos empiezan normalmente, pero de repente la imagen se congela y el sonido sigue adelante, y aunque mueva la barra de desplazamiento a otro punto del cápitulo sólo salto al sonido que corresponde a ese punto, pero la imagen sigue estando congelada.

- Segunda: la imagen no sale del fundido en negro, aunque el sonido sí se escucha normalmente. Igual que en el caso anterior, aunque me vaya a otro punto del capítulo sigo teniendo la imagen fundida en negro aunque salte al sonido que le corresponde.

Así preguntando a un amigo me ha comentado que puede ser relativo a los códecs, porque me falten algunos que sean necesarios. Debo decir que usé varios programas que tenía por aquí (Reproductor de Windows Media, DivX Player 2.0 Alpha...) y en todos obtuve el mismo resultado. Además, la persona que me grabó los capítulos los probó nada más hacerlo y los vio bien, por lo que supongo que el problema es exclusivamente mío.

En fin, ahí queda mi duda. ¿Puede ser culpa de que me faltan los códecs adecuados? ¿Es otra cosa? ¿Tiene solución? ¿Hay vida después de la muerte? :P

Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Dhalion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Seguramente sean los codec Lo que tienes que probar es a desinstalar todos los codecs sueltos, packs de codecs y ffdshow (lo que hayas instalado) desde el agregar/quitar programas, luego reiniciar y finalmente instalarte los codec básicos por separado, que los puedes encontrar aqui:
www.mundodivx.com/varios/codecs.php

Como reproductores, usa bsplayer, media player classic o viplay, son de los mejores. El windows media y el divx player son por contra de los peores.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Ok Ferny muchas gracias. Haré lo que dices y a ver si se soluciona pronto el problema.

¡Un saludo!

Dhalion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.