Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el video en Encore

Estas en el tema de Problemas con el video en Encore en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema con el Encore. He grabado unos videos en formato ".mts". Cuando los edito con el Premiere no hay ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el video en Encore

Hola a todos!

Tengo un problema con el Encore.

He grabado unos videos en formato ".mts". Cuando los edito con el Premiere no hay ningún problema, y los estoy exportando en mpg2. El problema surge cuando los paso al Encore para crear un DVD interactivo. El video no se reproduce con fluidez, va a saltos. No tengo mucha idea del Encore, y no sé cuál puede ser el problema. He probado en varios formatos: avi, mov,... pero con todos pasa lo mismo. Incluso en varios ordenadores: con Windows 7 y en diferentes Mac.

Me han comentado que quizás pueda ser la resolución del video, pero no tengo mucha idea de qué hacer para solucionarlo.

Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería, porque es para un trabajo para la Universidad y no tengo mucho tiempo (el profesor por supuesto no tiene ni idea de cómo solucionar el problema).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 16:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con el video en Encore

Los "brincos" en un video normalmente ocurren porque a la PC ó a la grabadora les faltan recursos (RAM)...y en un video con alta resolución es más evidente, el procesador debe calcular 5 veces mas que en un video "normal"
Antes de grabar el DVD, cierra todos los programas que estén abiertos, antivirus, internet, pantallas, todo lo que consuma recursos de la PC apágalo,
y prueba a grabar...mientras grabas, no toques la PC.
Nos cuentas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con el video en Encore

Hola...yo suelo utilizar encore y after effects en ordenadores potentes para funcionen los videos en tiempo real, la unica solucion que hay para hacer esto en un ordenador de casa es ir renderizando el trabajo que vayas haciendo y lo vas mirando, yo a veces me llevo el trabajo a casa y tengo que hacer eso...busca la opcion renderizar en ram y depende del tamaño del video te tardara mas o menos y luego podras ver el video bien, aunque ten en cuenta que cada vez que modifiques algo tendras que volver a renderizar (solo renderizara los cambios) y asi hasta que termines....espero te ayude!!

Saludos

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, encore, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.