Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas conTMPGEnc DVD Author

Estas en el tema de problemas conTMPGEnc DVD Author en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he creado un menu con 4 peliculas, he puesto mis enlaces con un video con sonido de portada.Le doy a output y todo correcto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas conTMPGEnc DVD Author

Hola, he creado un menu con 4 peliculas, he puesto mis enlaces con un video con sonido de portada.Le doy a output y todo correcto. Hasta ahi todo bien.

El caso es que el fichero que me genera son 3 carpetas , volumen1,volumen2,volumen3, cada una de ellas con sus carpetas audio y video.

El problema me surge cuando voy a grabar las carpetas con el nero, ya que al grabar como dvdvideo me genera dos carpetas audio y video y solo me deja añadir uno de los volumenes ya que los otros dos volumenes los archivos se llaman igual video_ts....

El caso es que grabe el contenido que habia en el volumen 3, ya que era ahi donde estaba las peliculas y al reproducirlas en mi dvd me paso lo siguiente:

al dar play al dvd no me sale el menu principal, primero salen las 4 pelis y al final me sale el menu. Luego dentro del menu me funciona correctamente.

Lo que kiero saber es q debo hacer para que al insertar el dvd me salga el menu principal directamente y luego yo selecciono la peli que deseo ver.

Además ¿qué pasa con el contenido de los volumenes 2 y 3?

¿Cómo puedo grabar el contenido de los 3 volúmenes?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 12:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Sólo debería haberte salido un único volumen ¿No serían restos de otras compilaciones anteriores?

En cuanto a lo del menú, en la pestaña de creación de menús, en el apartado "First Play Action", marca Display main menu. Eso hará que al introducir el DVD, se abra el menú lo primerito de todo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo una duda.. yo estoy usando el convertxtodvd para convertir muchos ficheros de video en formato dvd-video.. el problema es que me lo hace todo.. con menu incluido.. pero.. queria que cuando se ejecutase el dvd video automaticamente aparte del menu se oyese un audio (la cancion) pero este programa no me deja, lo hace el conTMPGEnc DVD Author? o si no, conoceis otro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.