Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al crear VCD

Estas en el tema de problemas al crear VCD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, quisiera q me ayuden a solucionar este problema q tengo, sucede q yo he descargado videos de You Tube (en formato .flv) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:35
Avatar de desgarrador20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas al crear VCD

Hola a todos, quisiera q me ayuden a solucionar este problema q tengo, sucede q yo he descargado videos de You Tube (en formato .flv) pero luego los convertí a formato .mpeg con el cinema forge y al momento de crear un VCD con el NERO me sale un mensaje de error cuando intento añadir estos videos, el cual dice "el archivo no es compatible con CD de video - el video se volverá a codificar al formato de CD de video antes de la grabación" le di aceptar , y al momento de ver el resultado el video original estaba totalmente distorsionado las imágenes salían por cuadros, era un desastre, espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 10:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problemas al crear VCD

Pues siiiii, el Nero no es el mejor codificador de video, quema muy bien, pero hasta ahí... (Como cuando Corel sacó el Corel Rave para competir con Flash ja ja ja)

Bueno, lo que puedes hacer es, bajarlos con el VDownloader que extrae el video ya en formato mpg o avi según el origen, y luego lestandarizas ese video para formatos VCD o DVD usando pore ejemplo el SUPER de erightsoft seleccionando los presets para VCD en tu caso... y listo, un concersor haciendo su trabajo correctamente, y ya luego usas el Nero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 11:12
Avatar de desgarrador20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas al crear VCD

Hola RobiBaggio, al parecer allí está la solución pero no se si me podrias indicar donde consigo un buen tutorial , ya que soy nuevo en esto y no entiendo la parte donde dices: " luego lestandarizas ese video para formatos VCD o DVD usando pore ejemplo el SUPER de erightsoft seleccionando los presets para VCD en tu caso... " gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 11:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problemas al crear VCD

Tengo un videotutorial del uso y configuración del SUPER, revisa las faq's o mi sitio web. Ahí explico todo eso, espero te sirva y si te quedan dudas avisas

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.