Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas DbPower

Estas en el tema de Problemas DbPower en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estuve un como tres meses buscando archivos de audio sobre un programa de radio......cuando consigo los archivos, me fijo y son de formato RAM, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas DbPower

Estuve un como tres meses buscando archivos de audio sobre un programa de radio......cuando consigo los archivos, me fijo y son de formato RAM, y yo los quiero en mp3 para grabarlos en un cd. Me descargue el dbpower para pasarlos de ram a mp3 pero resulta qe cuando los tengo pasados a mp3 no me los reconoce......y no se escucha nada......y dice qe la pista dura 2 segundos (o menos) cuando en realidad dura como 20 minutos.........yo tengo windows xp. Como lo puedo solucionar???? Existe algun programa para qe se escuchen desùes de pasarlos a mp3????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 10:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Puedes utilizar el Streambox Ripper:
http://www.geocities.com/rapsounds23/streambox.html
Ejecutas el programa > Haces click en el botón Load > Eliges el archivo *.rm o *.ram > Pulsas en Abrir > Luego presionas el botón Convert > Configuras la salida del audio seleccionando MP3 (tienes además opción de WAV o WMA) > y presionas Ok
Ojalá te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias pibe qe maestro qe sos.....................y qe RAPIDO. Ahora lo pruebo. muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias pero cuando pongo load.......busco el archivo donde esta para insertarlo y no me aparece.....Sabes qe pasa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 11:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Ponle que muestre todos los archivos (*.*) ya que reconoce extensión .RM pero no .RAM, o bien cambia la extensión de tus archivos a .RM (es más fácil lo primero)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Intente lo de poner que muestre todos los archivos (all files) pero me sale un cartel de error qe pone:unknow file format. Como cambio la extension a rm si el dbpower no me los reconoce y en el ripper no me muestra los archivos?????????????

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 11:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Simplemente renombrando el archivo. Igual que si le fueras a cambiar el nombre, cambias el .ram por .rm
Si no te sale la extensión, desactiva la casilla Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos.
Me habían dicho que funcionaba con RAM, pero ahora no estoy seguro y quizá sólo sea con RM... si no funciona habrá que buscar otro programa.
Creo recordar que el jetaudio (gratuito) sí admitía RAM, aunque ahora no puedo confirmalo. Con ese programa puedes pasarlo a otros formatos (WAV, WMA, OGG...) pero no a MP3 Sería una alternativa, pasar de RAM a WAV y luego con el dbpower, de WAV a MP3. El problema es que el jetaudio ocupa bastante y tardará en descargar si tienes conexión lenta, pero es un software que merece la pena tener

Por cierto, borré la otra discusión que iniciaste para así continuar en esta y no tener duplicados
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona con el JETAUDIO ni con lo del rm........ ¡¡¡¡¡¡es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te sirve de algo te doy la pagina desde qe me lo baje: www.dolina.org.ar. son los archivos de humor (no se si te sirbe de algo)
No tengo idea qe mas hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 14:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Ya se que pasa, los .ram son accesos directos a videos en internet, por ello no puedes convertirlos.
Al pinchar en un .ram, el reproductor real player accede a una dirección de internet y se visualiza el video.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
y no puedo hacer nada para poder tenerlos yo......x qe todos los archivos de audio de este programa estan en ram...
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 04:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Pues no lo he conseguido guardar de una forma fácil, pero sí hay una forma de obtener los archivos, que por cierto sólo son audio sin video, que es un coñazo pero me ha funcionado:

1- Abrir el ram con el reproductor real media para que lo reproduzca, comprobar que lo reproduce bien.
2- Abrir el jet audio y en la pestaña recording seleccionar la mezcla stereo (opción superior) y los parámetros de conversión, p. ej. vamos a convertirlo a ogg.
3- Darle al play para que suene el real media y a la vez darle a iniciar la grabación con el jet audio.
4- Esto generará un archivo ogg con el sonido, que luego con el dbpower puedes convertir a mp3

Es un coñazo porque para un archivo de 20 minutos se tirará 20 minutos para hacerlo ya que va en tiempo real, y en esos 20 minutos no puedes hacer que suene nada más en el equipo (pues se grabaría el sonido) y además tienes que estar conectado a internet y estar atento para cuando vaya a terminar.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Pibe lo voy a probar y despues te cuento..........
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarde bastante en hacerlo! Pero FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La calidad no es la mejor pero esta bien.................MUCHISIMAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.