Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas del audio en Premier

Estas en el tema de Problemas del audio en Premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. Estoy bajando un video con audio, la cosa es que el audio de entrada estaba en canal 1, y luego la locucion esta grabada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas del audio en Premier

Buenas.
Estoy bajando un video con audio, la cosa es que el audio de entrada estaba en canal 1, y luego la locucion esta grabada en canal 2, el problema que tengo al bajar este audio con el premier es que me solo me captura el primero y mas no el segundo(el audio se me pega automaticamente en el nivel 4 o audio 4 del premier)
A que se debe y como puedo solucionar este impase?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 18:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problemas del audio en Premier

Me puedes explicar con manzanitas plis

"Estas bajando un video" de internet o a la compu? por medio analógico o digital?

"el audio de entrada esta en dos canales" idem, de dónde sale el clip, como sabes que el audio esta en canales diferentes o en capas difentes?

"el Premiere solo te lo captura" es decir, sí es captura digital? de varios canales de audio??

Luego entonces, te puedo dar una posible solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas del audio en Premier

Ok, me explico
Un amigo me a traido un video con locucion en off(solo voy a tomar en cuenta el audio), este trabajo el amigo lo realizo con una videocamara MiniDV SONY Profesional, bueno el me explica que en la primera parte ó la entrada (30 seg aprox) lo realizo en el canal 1 de la videomara y el resto lo realizo en el canal 2 (15 minutos aprox).
Bueno, para editar este audio lo baje a la PC con el cable Fireware (captura con Premier Pro), y al momento de comenzar a reproducir este audio con el premier y la barra espaciadora solo me reproduce los 1eros 30 segundos(el audio que fue grabado en el canal 1 de la videocamara) pero luego se vuelve mudo (la que fue grabado en el canal 2).......medio raro, ingrese al setting, revise varias cosas e incluso cambie el setting en el premier y capture otra vez, lo puse en Mono por siacaso lo haya realizado asi en la videocamara e igual no capturaba la segunda parte del audio, medio raro este asunto.?????


Otra asunto Robbi, tengo una videocamara MiniDV(a me dia caña nomas, pero de gran ayuda) y el cabezal me esta fallando(mejor dicho esta sucio al parecer) existe un metodo practico en casa para poder limpiar dicho cabezal
les agradeceria una ayuda al respecto.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problemas del audio en Premier

Uy, de los canales de audio, no se decirte, nunca los he mezclado... aunque en un deber ser debería de capturarlos por separado... pero si no, la verdad no tengo idea.

Y de limpiar la cabeza de la cámara, hay cassettes limiadores, pero desgastan la cabeza, usalos solo cuando sea extremadamente necesario, ahora, si ya esta medio dañada, la vas a terminar de dañar :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.