Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas descargas con videocamara Sony

Estas en el tema de problemas descargas con videocamara Sony en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo una videocámara Sony handycam DCR-DVD106. Me la regalaron hace unos meses y tengo varios problemas. 1º- Al conectar la cámara al ordenador con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas descargas con videocamara Sony

Hola, tengo una videocámara Sony handycam DCR-DVD106. Me la regalaron hace unos meses y tengo varios problemas.
1º- Al conectar la cámara al ordenador con el cable USB, se queda "conectando" continuamente, no consigo que se conecte.

2º- Tengo una grabación de dvd que en la cámara se ve todo. no me deja finalizarlo y si intento grabarlo con "importar archivos" directamente, me graba solo algunas partes, otras no me las reconoce, me dice "error desconocido"

3º- Antes de finalizar la grabación de otro dvd, sin querer me formatearon el disco. Sería posible recuperar la grabación? estuve viéndolo en el ordenador pero no lo grabé.

Para ser la primera vez que me conecto al foro he puesto muchos problemas pero si alguien me puede ayudar con alguno pues se lo agradecería un montón porque he probado descargándome programas de internet y no consigo nada.
Gracias, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 17:25
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Bienvenido al foro Otramas, veamos quieres pasar, el contenido de tu dvd a la pc, por qué vas a editarlo? o nada mas para tenerlos almacenado?

Porque de entrada pasar el video por medio de la Usb, es sinónimo de mala calidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Hola. Pues en principio lo quiero para almacenarlo, pero cuando vaya cogiendo un poco de práctica con la cámara intentaré editar otros videos.
Lo de usar el USB fué la segunda opción después de ver que el ordenador no me reconocía parte de la grabación.
Muchas gracias, iré mirando lo que me indiques
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 15:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Pues lo mejor es que ripearas tu mini dvd a la pc, así obtendras archivos .avi eso si recuerda que cada hora de video en .avi ocupa más o menos 13 gb en el disco duro, esto con calidad DV a 720x480.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Perdona, pero no sé que es ripear.
He mirado un poco en google y por lo visto me tengo que descargar algún programa para poder hacerlo.
Te importa explicarme lo que es? gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 14:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Te recomiendo mejor uses el "autogk" aca hay un manual sobre como usar el soft: http://www.mundodivx.com/dvdavi/autogk.php
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Hola, he probado a descargarme el autogk, pero no consigue leer el dvd, aparece como un disco en blanco.
Tienes alguna otra alternativa?
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 15:53
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas descargas con videocamara Sony

Veamos si este enlace te ayuda mejor: http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.