Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas al editar en Premiere

Estas en el tema de Problemas al editar en Premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He tenido ciertos inconvenientes al editar en Premiere queria saber si alguien me puede dar una mano Expondre la situacion de la siguiente manera. -Caracteristicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas al editar en Premiere

He tenido ciertos inconvenientes al editar en Premiere queria saber si alguien me puede dar una mano

Expondre la situacion de la siguiente manera.

-Caracteristicas de la PCProcesador Pentium Dual 1.80GHz1.99 GB de RAMTarjeta Grafica o de video Desconocida o InexistenteWindows XP Spack 3

- Video en Edicion de extension mp4 de alta definicion ntsc 720*480, grabado en camara sony handycam de esas chiquitas caseras que graban directo a la memoria

- El audio se lo graba aparte directamente con soundbooth con un mic corbatero de esos chinos.

Al momento de importar todos los recursos no existe ningun problema, cuadro el audio con el video sin ningun problema, y creo un link entre ellos. Empiezo a editar poniendo las respectivas claqueta e inserts que necesita el video; y al rato de estar editando noto que se crean saltos en el video, descuadrando asi el audio. Esto he logrado solucionarlo, reemplazando el archivo, pero al llevar ya un buen tiempo editando vuelve a pasar en otros sectores.

Al momento de hacer render estos saltos continuan y los descuadres de audio igual.

Quisiera saber que provoca esto, y como puedo solucionarlo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:29
Avatar de Luispostfx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Podrian ser muchas causas, Disco duro menor de 7200 rpm, talvez estas trabajando con tus archivos en el disco de instalacion. Tambien necesitas utilzar una tarjeta de video pues debes estar usando mucho ram en generar la visualizacion.
Por lo primero procura de guardar tus archivos en otro disco que no sea el de la instalacion y me cuentas...

Luispostfx.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 18:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Bienvenido al foro marcotuliozp, bien de entrada, hay que ver que componentes tiene tu pc, para eso puedes usar el programa "everest" este te dira con que cuentas, desde discos duros, ram, tarjetas de video, audio y demás, si puedes haz una captura de pantalla y sube la imagen a algun servidor, como eres nuevo en el foro el sistema de la página no te dejara poner el link directo, así que mandame un mensaje privado con la dirección y yo publico el enlace.

Y pues como dice Luis, puede que estes falto de memoria si estas trabajando en mp4, en hd (diremos que puede ser H.264 ya que en realidad esto es un mp4) pues ya estas trabajando en alta definición por lo que si apenas tienes 1gb en ram, pues por ahí empiezan tus problemas, ya que para editar video en HD necesitas mínimo 2gb en ram.

Ahora en que versión de Premiere estas trabajando? haz lo que te menciono del everest para saber que tienes en tu pc y puedes usar el "gspot" para analizar tus archivos de video y también saber con que estras trabajando, ambos programas los encuentras en "san google"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Gracias muy amables por responder,

La ram si es de 2Gb, no poseo tarjeta de video mas que los 256 compartidos por el mainboard. Los videos tienen una particion de disco dedicada, los archivos de sistema estan en otra particion; el disco es un maxtor 6L080L0 80 Gb trabaja a 7200 rpm. La particion de archivos de sistema es de 20 Gb, yo trabajo en los otros 60 Gb; esos 60 casi siempre estan libres ya que siempre respaldo en un disco externo.

En cuanto a las caracteristicas del video, si es un H.264. La version de Premiere es CS3

Hoy abri nuevamente el archivo, y apareció la falla en el mismo sector de video, pero en otros frames. es como si se perdieran ciertos frames y premiere compensara esta falta de frames alargando la cola del sector de video.

Desconozco mucho de premiere, en lo personal trabajo en final cut, y este tipo de problemas suele aparecer, sin embargo al momento de renderizar ya sale bien, el problema con esto, es que al hacer render, la falla continua provocando el descuadre del audio.

Segun los datos que gracias a ustedes ahora se, esta computadora tienes los requerimientos minimos para editar este tipo de archivos.

Entonces el error podria ser provocado por la falta de una tarjeta de video, o es algo del premiere CS3?

Gracias por el profesionalismo y rapides en sus respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Ok entonces hay dos problemas uno no tienes tarjeta de video, eso es un problema porque para proyectar el video la pc ocupa la ram de tu máquina haciendo que esta tenga menos capacidad de tus 2gb baja como a 1.5 en ram; dos si solo trabajas con un disco duro más problemas porque a pesar de que este particionado estas trabajando sobre uno solo, esto genera problemas con la memoria virtual haciendo que tengas esos errores que te aparecen en cuanto a imagen.

Así que hay que meterle una tarjeta de video de unos 512 mb y comprar otro disco duro dedicado o destinado a edición.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Ok, entonx Habria que equipar la maquina nomas, muchas gracias Skull. Yo pensaba que a lo mejor podria haber sido algun tipo de problema del Premiere.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 22:24
p23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Yo tengo una PC en el estudio (una de las 3 que tengo), usa video integrado de la placa, tiene 2GB de RAM y un solo disco de 250GB, nunca he tenido problemas de rendimiento, yo me inclino por tu disco duro de 80GB, cuanto espacio libre te queda en cada partición? ... lo has desfragmentado? ... si vas por mejorar tu PC comienza por un disco lo mas grande que puedas SATA, borra el de 80GB y úsalo como secundario. Con eso deberías ir bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 00:31
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas al editar en Premiere

Puede que no tengas problemas P23, pero una tarjeta de video, curiosamente mejora la calidad del video, del porque? pues es raro se supone que es solo información binaria, pero haz la prueba edita y quema con una pc que tenga tarjeta de video integrada y una pc que tenga tarjeta de video y veras que hay una diferencia. Y se llega a notar más cuando proyecta ambos dvd quemados en direntes máquinas, en tu TV con tu dvd de mesa y los resultados son diferentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.