Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al editar video

Estas en el tema de problemas al editar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que cuando edito cualquier video capturado, ya sea con pinnacle, avid, moviemaker, solo se me oye no se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas al editar video

Hola a todos, mi problema es que cuando edito cualquier video capturado, ya sea con pinnacle, avid, moviemaker, solo se me oye no se me ve la vista previa, ¿que me puede pasar? Ayuda porfa............
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 13:09
Diegotopet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas al editar video

Hola, mira tu problema es con los codecs de video, depende del formato de video en el que hayas capturado, puede ser que en un reproductor de video si lo veas, pero que al momento de editarlo no puedas ver la vista previa. este es un paquete de codec algo completo. http://k-lite-codec-pack.softonic.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:29
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas al editar video

Antes de instalar pacs de códecs te recomiendo uses el gspot para saber que códec te falta, y así deccarges únicamente ese códec, instalar paquetes puede ser algo problematico déspues.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al editar video

gracias por los consejos , probaré y os diré k tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.