Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas de espacio DVD Architect

Estas en el tema de Problemas de espacio DVD Architect en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Me estoy creando un dvd con sus menus y submenus en el que solo quiero escuchar musica no videos, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas de espacio DVD Architect

Mi problema es el siguiente:

Me estoy creando un dvd con sus menus y submenus en el que solo quiero escuchar musica no videos, y cuando inserto los archivos de musica el espacio ocupado en el dvd se dispara a 116% (5,5Gb) y estan en formato mp3 ocupando poco mas de 5 mb por cancion y solo le meto unas 10.

Otra cosa que no consigo hacer es ponerle al menu una imagen de fondo y no un video como hace por defecto cuando le metes una foto...es decir te repite la imagen que metes cada cierto tiempo en vez de dejarla fija...

Sobre todo me preocupa lo primero lo otro es solo curiosidad porque creo que no afecta para lo del espacio...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 15:06
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas de espacio DVD Architect

Creo que no estas usando el software adecuado, el DVD Architect es para autoria DVD, video con pistas de sonido ya sea en formato mpeg2 capa3 , pcm o bien dolby. para musica existen otrs aplicaciones, seguro alguien del foro te podra orientar en este tema.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de espacio DVD Architect

ok gracias.

¿Alguien me puede recomendar algun programa que se oriente mas a lo que quiero?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.