Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Estas en el tema de PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Hace dias instalé Adobe Premiere Pro V2.0 y lo encuentro un programa realmente potente...después de trabajar durante muchas horas en un proyecto, cuando voy ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Hola,

Hace dias instalé Adobe Premiere Pro V2.0 y lo encuentro un programa realmente potente...después de trabajar durante muchas horas en un proyecto, cuando voy a Exportar DVD, Adobe empieza a Compilar y codificar el archivo. Durante esta operación el programa PETA y aparece el siguiente mensaje en pantalla:

Se ha producido un error en Adobe y el programa debe cerrarse, intentaremos guardar el proyecto actual.

Que desgracia! Se para el proceso de compilación y al darle a Aceptar, Adobe se cierra por completo. El programa no lo pierdo nunca (menos mal) pero nunca puedo exportar en ningún formato!!! ni en avi, ni directamente a DVD, ni a WMP....etc.

Estoy desesperado porque tengo el proyecto finalizado pero no puedo exportarlo!! Alguien sabe que puede ocurrirme y como solucionarlo?

Muchas gracias.

Marc
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Hola Marc, bienvenido al foro...

Me imagino la deseperación, pero, no dices cuál es el origen de los archivos de trabajo, qué formato?? No dices si el problema persiste en determinado fotograma, a veces hay clips con un fotograma dañado y ahí truena todo, y debes eliminar dicho fotograma... También si usas el Adobe Media Encoder te recomiendo exportar a mpeg-2 para DVD y no directamente a DVD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Tienes toda la razón....los videos son en formato MPG, importados de una camara Sony. Por otra parte y ahora que lo comentas, si que creo que normalmente el programa "PETA" cuando está en un porcentage determinado de compilación, pero aunque si así fuera, no sé como podría encontrar el fichero corrupto o en mal estado ya que puedo visualizarlo sin problemas con todos los reproductores.
De todas maneras y a la espera de que puedas comentarme algo más, instalaré adobe Encoder siguiendo tus instrucciones y te comentaré.

Muchas Gracias,

Marc
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 19:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Pregunta... por qué son archivos mpg importados de una cámara?? es captura analógica???... La edición con archivos mpg siempre da problemas... Por otra parte, puedes ver qué fotograma es el que esta má, cuando al renderizar ves en qué parte se "peta" el soft, y ubicas el sector problemático, no es la primera vez que alguien lo soluciona así.

El Adobe Media Encoder ya viene instalado dentro del mismo Premiere, de hecho, lo usas al exportar a wmv

Si la cámara es digital (no analógica) con salidfas firewire, lo ideal, lo que debes hacer es capturar en el formato nativo DVAVI, y editar desde ese tipo de archivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 02:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

La Camara es una Sony DCR-SR70 digital, claro. No tenia el Adobe Premiere instalado cuando exporté las peliculas que habian dentro de la camara hacia el PC usando el software que Sony te proporciona, o sea que aunque pueda importar estas peliculas al PC en formato DVAVI, ahora ya es demasiado tarde porque ya no están en la camara.
De todas maneras dices cosas muy interesantes que próximamente tendré en cuenta, aunque tengo algunas preguntas:

-Cuando dices "Capturar en formato DVAVI" te refieres a hacerlo desde el mismo Adobe Premiere (esto es firewire?)?
-Cuando dices "al Renderizar" a que te refieres exactamente?

En cuanto al Encoder, leí Encore que és otro de los programas de adobe, creo que especial para hacer menus.

Gracias Robie,

Marc

Última edición por Akeold; 28/02/2007 a las 02:48
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Bueno sí, el Adobe EncoRe es para hacer autorías, el Adobe Media EncoDEr es un subprograma integrado en el Premiere que funciona para codificar los videos en formatos estándar...

El formato DVAVI es el que resulta de capturar las cintas DV u 8Digital. Cuando capturas con Premiere por ejemplo el archivo capturado es un DVAVI de gran tamaño, es el ideal para editar porque no tiene que descomprimir y recomprimir al mostrar en pantalla... Por eso es un lío editar mpg's porque al mostrar debe descomprimir y recomprimir el video, y con el DVAVI no sucede eso, además te da una calidad superor a los 10000 de bitrate (comenta ferny que da 30000), comparado con los máximo 8000 de un DVD, por eso conviene pasar por firewire que es la captura digital que da como resultado el DVAVI.

Renderizar es darle la salida al archivo de trabajo, donde tienes todos los cortes, audios, clips, imnágenes, transiciones, todo eso es el archivo de trabajo y debes renderizarlo en un formato adecuado, esto es darle la salida con el formato DVD o VCD o loque necesites.

Si ya no tienes los originales, sorry, tendrás que trabajar con los mpeg's que te generó el soft de sony que es una verdadera papa, y que seguramente te los dejo con calidad para VCD (mpeg-1)...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

OKs!
Gracias por la explicación, todo empieza a cuadrar. Esto es lo que les pasa a las multinacionles como Sony, tienen que bajar precios para vender y desarrollan un software lamentable como pocos....
Ahora solo a esperar a que Premiere no "PETE" cuando capture por firewire!!

De todas maneras todavía no me ha quedado claro si puedo localizar algún fotograma defectuoso teniendo en cuenta que no puedo renderizar ya que el programa se va al carajo....Puedo localizarlo antes???

Gracias!

Última edición por Akeold; 28/02/2007 a las 18:04
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 18:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Normalmente no "peta" cuando capturas, salvo que tu mismo hagas algo que no va...

Lo del fotograma dañado, dices que en un momento del render se "peta", entonces, fíjate en qué momento lo hace mientras renderiza y ubicas la parte deñada... o de plano no te deja ni abrir el Adobe Media Encoder ??
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Abrir Adobe Encoder no es problema, solo PETA cuando está codificando. Perdona las molestias pero todavía no logro entender como localizar el sector en mal estado si lo único que veo cuando está codificando, es un porcentage de progreso (normalmente peta en el 3.63% de la codificación)....Te refieres a aplicar una regla de 3?
Es decir, si el 100% de mi pelicula es de 32 min, 3.63% del progreso de compilación son exactamente 1,16 min (32minx3.63/100). En este punto es donde tendría el fotograma en mal estado?

Última edición por Akeold; 01/03/2007 a las 09:33
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Puede sonar algo loco, pero así es... Prueba recortando un cacho d esa parte, solo para ver si es eso, y renderiza... Si vuevle a hacer lo mismo entonces ya es problema del Encoder... O lo hace siempre con todos los clips que exportas???
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

No. He hecho algunas pruebas con clips (MPG, claro, pero nunca más) y los he exportado con éxito.
En fin, creo que realizaré más pruebas tipo como comentas y ya te mantendré informado. Tendré bastante trabajo ya que tenia el clip bien montado y cuadrado con la música pero veo que és lo que hay y ya no tengo muchas alternativas que digamos, pero estoy convencido de que algo positivo sacaré, y todo grácias al Foro!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Bueno, el problema debe ser uno o dos fotogramas, eso no debe descuadrar tu clip... pero lo primero es encontrarlo :
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Otra cosa que me he dado cuenta, aunque sigue petando tocando algún fotograma sospechoso, es que cuando renderizo, el programa empieza a Interpretar y a parte de poder ver el % también indica el numero de fotograma, por lo tanto cuando se trunca todo y hasta que no le doy a aceptar en el mensaje de error, veo el numero de fotograma en que se ha parado.

La pregunta és...puedo saber por ejemplo, a que clip pertence el fotograma 3500???
Otra pregunta aprovechando el tema, si consigo por fin exportar a MPEG-2, que programa recomiendas para pasar a DVD de estar por casa..??
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 18:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Bien, pensé que se cerraba el programa, pero si puedes ver el número de fotograma, ok, bueno, es simple, dividimos 3500 / 30 fps = Segundo 116...

Lo que dices es un programa de autoría, hay varios, el más simple es el TMPGEnc DVD Author, o el DVD Lab Pro, o el DVD Architect más completo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Bien, aunque creo que mis fotogramas están a 25fps...pero esto ta claro. En la última prueba, borré el fotograma entero que creia sospechoso e intenté renderizar de nuevo....El programa se quedó totalmente bloqueado y sin mensaje de error....ctrl+alt+supr y venga! (te puedo asegurar al 100% que no tengo virus!!)
Todavía tengo que realizar más pruebas asi que...¿crees que el hecho de que tenga todos los clips de pelicula en un Handy Drive (Philips) puede influir en la interpretación o compilación de estos?
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Pues, no se bien, normalmente se tabaja desde dsco duro para tener la correcta velocidad de transmisión de datos... Qué pasa si los pasas a Disco Duro y pruebas?
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

yo tambien tengo un problema pero es que cuando eligo la exportacion a image iso de dvd (tampoco anda con carpeta y con disco) no me habilita el boton guardar

porque es eso???
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Pues la verdad es que no me he encontrado nunca con este error, de todas maneras sigo con el mio y no consigo que no me pete el programa cuando estoy exportando a cualquier formato. Quizá Robi te pueda ayudar...

Dudaba que tuviera problemas con el Handy drive (donde tengo los archivos) pero tampoco es eso. O sea que después de mil pruebas, retoques i mas retoques...me daré por vencido. Al menos con el proyecto actual. El proceso de interpretación al menos conseguí que funcionara pero después empieza a codificar y en el 14,27% acaba petando. Podría hacer mas y mas pruebas, pero todo en si es tan lento que ya no puedo mas...Intentaré con otro programa haber que tal.... ¿Alguna recomendación?????Sony VEgas????
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 16:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

fedejul, intenta a exportar a mpeg-2 para DVD, si no aparece el botón hay algo que, o no tenes activado, o no esta bien configurado.

Akeold, seguramente hay un problema con los clips de película, puedes probar con el Sony Vegas que e de la misma gama que el Premiere, quizá pase por alto algunos errores, o con el Pinnacle (versión abajo de la 9.3), quizá entre más simple el programa más errores pase por alto...

Aunque, si solo sucede con esos clips, algo tienen, o si es siempre cina cualqueir video que le metas, será problema de Premiere (codecs, configuraciones o instalación)...
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Saludos
Como dice Robi, es fundamental trabajar con archivos AVI (DVAVI nativos) en Premiere. Una ventaja de Premiere sobre Avid es que permite trabajar con bastante diversidad de tipos de video, pero sólo recomiendo hacerlo cuando son clips pequeños. Lo cierto es que considero mejor opción recodificar ese material a AVI DV (aunque evidentemente generaremos archivos bastante más pesados y la calidad no mejorará); no sé si en tu caso, Fedejul, sería viable montar de nuevo el material sustituyendo los clips que tienes en mpeg por otros nuevos avi -si no has editado con una precisión de fotograma y no tienes demasiados o complicados efectos podría ser una solución, suponiendo que no lograras exportar en ningún caso con los mpeg.
Otra opción podría ser exportar por trozos de timeline, generando avis por partes y juntándolos posteriormente. De esta forma podrías localizar la zona conflictiva y hacer lo que proponía al principio sólo en esa zona. Sé que todo esto es un engorro y supone bastante trabajo, pero reconozco que en algún caso me he visto obligado a ello.
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Efetivamente, gracias a problemas así he preferido siempre trabajar con AVI, solo en casos muy muy necesarios sobre mpeg o mov, pero son un lío cuando "se ponen sus moños".

Una alternativa a la solución que propone Llon, es mover los clips de origen a otra carpeta, pasarlos a avi y estos colocarlos en la carpeta donde estaban los mpg, Premiere va a pregunar por el origen de los clips y le dies dónde estén los avi, así va a tomar todos y va a dejar el trabajo intecto, pero tomando el origen de lso vi, y no tienes que volver a hacer todo, como en cualquier caso sucederá si te mudas a otro soft.
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Sí, es verdad, relinkearlos es una buena idea.
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

La camara DCR-SR70, es una camara analogica, por que en su conectividad no cuenta con entrada firewire(ni en in y out) y tampoco el conversor de A/D lo tiene activado ó mejor dicho no cuenta con este servicio (sin dejar de desmerecer en su calidad de grabacion por que cuenta con un buen disco duro de 60 gigas y buen lente).
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Gracias por los consejos...os lo agradezco. Pero ayer por fin puede exportar toda la pelicula a AVI, luego grabé el DVD con Arquitech (buen programa). Bajé bastante la calidad (de 5 a 3) y tachan!!sonó la flauta!
Otra cosa de la que me di cuenta es que anteriormente cuando salía el error en la interpretación, busqué el punto que podía ser conflictivo y acerté. En ese punto había una transición de video (común), la eliminé y en la siguiente interpretación funcionó.

Si que es verdad que la cámara no tiene Firewire por lo tanto no puedo trabajar en DVAVI...que pena! Pero aún así estoy contento con ella porque graba muy bien y nunca he tenido ningún problema.

Ahora que tengo en mente otro proyecto y después de leer estos últimos consejos y sobretodo el de Llon el cúal dice que lo mejor para Premiere es trabajar con archivos DVAVI, tengo una gran duda:

¿Sigo con Premier (teniendo en cuenta que era mi primera pelicula y retoqué muchas cosas sin saberlo) o directamente instalo Sony Vegas?¿es mucho mas simple??
me gustaba Adobe...es potente y ya me había familiarizado mucho....
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

En cualqueir soft de edición de video es una lata el video comprimido, por la descompresión y recompresión de muestreo... Lo ideal sería que pases tus archivos a AVI antes de editar y listo (sí, es tardado, pero es el precio de no tener firewire)
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Bien, deduzco que también tu prefieres Premiere, aunque hecharé una ojeada a Vegas....Que programa me recomiendas para pasar los archivos a AVI?
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Si te gusta Premiere, sigue con él, pero haz caso a Robbi e intenta trabajar siempre con archivos avi (DV AVI). No he usado nunca el Vegas, pero me han llegado buenas referencias; de todas formas, imagino que Vegas "moverá" mejor los avi, o sea que estaremos en las mismas.
Yo utilizo para edición el programa Avid; no es tan intuitivo y accesible como Premiere, pero una vez familiarizado con él creo que es mucho más rápido y estable, entre otras cosas porque Avid "transforma" todos los archivos de medios (clips de película, mp3, etc...) a su propio formato -los llamados OMF-; esto es parecido a lo que harías tú al pasar tus mpeg a avi.
En cuanto a un buen codificador para convertir formatos, te digo que es una buena pregunta. Espero que alguien proponga alguno y me guie. En Avid se uriliza el Canopus Procoder, pero los hay a patadas y el mismo Nero te puede servir (aunque a mi me dió problemas pq me modificaba el tamaño de pantalla, supongo que algún parámetro mal seleccionado). Yo lo haría con el mismo Premiere, que acepta muchos formatos de compresión, ya digo que creo que es una de sus bazas. Desde luego, cuando tengo que editar algo rápido y de archivos fuente distintos, uso Premiere.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

ya solucioné el problema de exportar a dvd, pero, es muy muy lento, la exportacion a avi es mucho más rapida, que me recomiendan para despues exportarlo a dvd con menus??

probé el windvd pero nada más podes tener en el menu el boton Play movie y Scene selection, yo quisiera algo más personalizable como el de adobe.
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Entonces está claro. Sólo me queda probar...intentaré localizar un buen compresor, y si alguien se apresta para proponer un buen compresor para convertir a avi... y volver a probar con Premiere. Aunque será la última oportunidad. Me parció "curioso" las Vegas de Sony y quizá me funcione mejor, como DVD Arquitech.
Gracias por los consejos gente , quizá tenga más preguntas de aqui un tiempo.

Akeold
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Sí, lo ideal es saber manejar los dos y te darás cuenta que cada uno tiene sus particularidades, así que sabrás que hacer más rápido y fácil con uno o con otro..

Conversores, el Canopus es la ostia pero es de pago.
El SUPER de erightsoft es muy bueno también y es free. fuera de esos hay los que quieras, Yo en lo personal trabajo con Canopus Pro Coder.

Ahora si trabajas con el Architect, seguro te será fácil usar Vegas

Y sí, yo soy chico Adobe me enloquece la interconectividad que existe con Premiere, After, Photoshop, Audition e Illustrator

Pero siempre es lo mimso, no hay un soft único o el mejor de todos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.