Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas al grabar audio [Wav] con nero

Estas en el tema de Problemas al grabar audio [Wav] con nero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, es la primera vez que grabo un cd de audio en wav en el nero. Me voy al nero burnign rom y en cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 19:26
Avatar de Serko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al grabar audio [Wav] con nero

Buenas,

es la primera vez que grabo un cd de audio en wav en el nero. Me voy al nero burnign rom y en cd de audio meto las canciones...y al ir a grabar me sale siempre (ya yevare 5 CD), fallo en disc at once, la grabacion ha fallado a 24x...

Lo he intentado con menos velocidad, y sigue pasando lo mismo, en el 7% se para y da el error.

Tengo que tocar algo en el disct at once?sera mi grabadora q es mala por naturaleza?¿

Un saludo y muchas gracias.


Feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 01:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Con el Nero express te marca lo mismo??? Como es menos configurable que el burning rom es más seguro.

:oP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:18
Avatar de Serko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas,

ante todo, gracias por contestar.

Si no recuerdo mal tambien lo intente una vez con nero express, cd de audio y lo mismo. No se que puede ser, esque pone que el disc at once ha fallado y que el proceso de grabacion ha fallado...

Bueno, a ver si hay alguien que me pueda decir algo mas.

Lo dicho, muchisimas gracias por contestar.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola

Lo primero, decirte que los CD de audio no los grabes tan rápido, grabalos a 8X que es como menos fallos dan, aunque tarde más... A mayor velocidad, los errores de grabación aumentan exponencialmente

De todas formas si ya has probado, quizá sea alguna canción que esté un poquillo defectuosa. Si siempre falla en el mismo punto, fijate qué cancion esta grabando en ese momento, y simplemente prueba convirtiendola de nuevo a WAV con un editor de audio, para que el posible fallo desaparezca.

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:36
Avatar de Serko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ferny
Hola

Lo primero, decirte que los CD de audio no los grabes tan rápido, grabalos a 8X que es como menos fallos dan, aunque tarde más... A mayor velocidad, los errores de grabación aumentan exponencialmente

De todas formas si ya has probado, quizá sea alguna canción que esté un poquillo defectuosa. Si siempre falla en el mismo punto, fijate qué cancion esta grabando en ese momento, y simplemente prueba convirtiendola de nuevo a WAV con un editor de audio, para que el posible fallo desaparezca.

Suerte
La verdad esque a priori es lo mas normal, que sea problema de la cancion. Ahora probare a reconvertirlas otra vez a ver si no da problemas.

Por cierto, que programa me recomendais para pasar de mp3 a wav??

Un saludo y mil gracias por responder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 04:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Yo para todas las conversiones vengo usando JetAudio, por comodidad, pues me sirve no solo para convertir sino tambien como reproductor, grabador, ripeador, despertador, etc.... Un buen todo en uno, vamos.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 05:30
Avatar de Serko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias a los dos!!!

Al final era lo que has dicho tu Ferny, deberia de tener mal pasada la cancion con algun fallo o algo, y por eso no grababa. Al final con el AudioConverter lo he vuelto a convertir en un segundo, y luego con el nero express a grabarlo perfectamente (eso si, a 4x, no me he querido arriesgar xD).

Un saludo y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.