Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al grabar dvd con alcohol 120

Estas en el tema de problemas al grabar dvd con alcohol 120 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola ciberamigos, intento grabar un dvd con el alcohol y cuando me pide que meta el dvd en blanco para grabar lo meto y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 01:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problemas al grabar dvd con alcohol 120

hola ciberamigos, intento grabar un dvd con el alcohol y cuando me pide que meta el dvd en blanco para grabar lo meto y me sale que el dispositivo esta ocupado y no me deja grabar,alguien puede ayudar a este pobre novato...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 01:21
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: problemas al grabar dvd con alcohol 120

Estas tratando de quemar un dvd con alcohol, , pues debería ser más fácil no nada mas echale un cerillo o un encendedor y vas a ver como si quema el alcohol chiste local.

Pero ya tomando esto en serio que estas tratando de quemar archivos de datos, archivos de video o archivos de video para DVD???

Ahora que tipo de DVD's estas usando en cuestión de velocidad, si son -R, +R o -RW, +RW, e igual si tu quemador es compatible con todos estos formatos, ya que puede ser mil y un cosas.

Otra cosa, si quemas un cd no se, por ejemplo de datos o audio te pasa lo mismo o es especifícamente en querer grabar archivos de cierto tipo a un dvd?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas al grabar dvd con alcohol 120

Deve ser el dvd

o aloemjor cambia el lector deve ser eso

ej :
Osea deveria estar en e: Y lo tienes en f:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.