Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas herramienta espiral (ae)adobe

Estas en el tema de Problemas herramienta espiral (ae)adobe en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buen dia camaradas, recien inicio en este arte y ocupo ya ayuda de los maestros osea todos ustedes k saben muchisismo mas delo k yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas herramienta espiral (ae)adobe

buen dia camaradas, recien inicio en este arte y ocupo ya ayuda de los maestros osea todos ustedes k saben muchisismo mas delo k yo se.

el problema es el siguiente estoy creando un zoom out de la tierra basado en un tutorial, lo e segido paso a paso y la primera ves funciono, pero.... hacia falta pulir varias cosas en el.

asi que decidi reacerlo. aqui biene la consulta

AL USAR LA HERRAMIENTA ESPIRAL PARA LIGAR BARIAS CAPAS A LA PRINCIPAL TODAS LAS CAPAS DESAPARECEN DEL VISOR A ESEPCION DE LA PRIMERA.

QUE HICE MAL O K MOVI K NO DEVI HACER??? AGRADESCO SU AYUDA DE ANTEMANO Y LES DECEO MUCHO EXITO SALUDOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:55
Avatar de laweb  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BS AS
Mensajes: 183
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas herramienta espiral (ae)adobe

Primo, te sugiero que plantees mejor la duda...
Se que debes estar haciendo el ZOOM EARTH de VC (Andrew) por lo pronto, no queda para nada claro cual es tu problema, puedes ser mas explicativo ? capturar alguna pantalla de tu Timeline ? algo ?

Te saluda
__________________
Nos Leemos my friend...!
Saludos
LUKE

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.