Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al iniciar el premier 1.5

Estas en el tema de problemas al iniciar el premier 1.5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema, al instalar la version del premier 1.5, instala normal todo, pero al iniciar el programa me sale un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 00:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas al iniciar el premier 1.5

hola a todos, tengo un problema, al instalar la version del premier 1.5, instala normal todo, pero al iniciar el programa me sale un mensaje de error de la aplicacion, he probado en otra maquina e instala normalmente, y pruebo con la version 7.0 y tambien funciona, pero la que yo quiero es la 1.5, no se si me falta algun parche del windows o un pluggin para el premier, ????, alguien que pueda ayudarme , gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 01:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
je je je.... qué error te manda???
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
me sale el siguiente error al iniciarlo,, "La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0x0000005), haga click en aceptar..", no se si es por algun pluggin o parche del windows, pero en otra PC si funciona y en esta que es de mayor capacidad, (procesador de 3.2 GHz y 1GB de RAM ) con tarjeta ATI de 256 naaa no funciona, me podrian ayudar, ....saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Instalaste algun plugin para video??? digamos alguna transición o efecto. Tienes instaladas otras versiones???

Muchas veces sucede eso cuando al iniciar el programa, busca plugins en las carpetas de Adobe y no son compatibles con esa versión del programa, simplemente se bloquea. Intenta desinstalando alguna versión anterior y eliminando las carpetas de Premiere de Archivos de Programa/Adobe/Premiere. Luwgo instala y prueba. También prueba actualizando tu versión del QuikTime.



Bienvenido al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.