Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al intentar convertir AVI a wmplayer

Estas en el tema de problemas al intentar convertir AVI a wmplayer en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos , intento pasar los avi a wmplayer para poder verlos con streaming, y estoy utilizando el window media encoder, pero cuando intento el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 19:39
Avatar de vegacompra  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al intentar convertir AVI a wmplayer

hola amigos , intento pasar los avi a wmplayer para poder verlos con streaming, y estoy utilizando el window media encoder, pero cuando intento el cambio pues me dice que el video no es un formato compatible con wmplayer.

¿que hago?
gracias.

si de algo sirve los videos estan grabados con una camara digital, no si si tendra algo que ver.

Última edición por vegacompra; 07/01/2003 a las 19:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 13:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
El formato Avi tiene dos versiones y una de ella no es totalmente compatible con el wmencoder.

Te recomiendo que intentes generar el .wmv con el Windows Movie Maker. Da mejores resultados que el enconder de windows y podría resultar.

Si en caso el avi no logra ser abierto con estos programas intenta abrirlo con el VirtualDub y de allí convertirlo a .mpg o a otro avi. Los que ese programa genere si serán compatibles con el encoder.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 22:07
Avatar de vegacompra  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda, pero creo que el windows movie maker, solo esta disponible para el xp, yo lo necesito para el win98.

un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:52
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Una solución rapida seria que lo abrieras con el quick time y lo guardaras como avi pero modificando un poco las caracteristicas con la intencion de hacerlo compatible, claro que perderias calidad.
Lo mas recomendable es que lo importaras con el vegas video de (sonic foundry) y lo guardaras como wmv o asf y en un solo paso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 22:07
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Ya sea que utilices Vegas o Premier puedes generar un .wmv al abrir dicho archivo .avi
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.