Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas en pantalla completa

Estas en el tema de Problemas en pantalla completa en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal, espero todos esten bien, mi historia es la siguiente, recientemente me he comprado un monitor de 22 plg wildscreen Hanns-G, lo alimento con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas en pantalla completa

Que tal, espero todos esten bien, mi historia es la siguiente, recientemente me he comprado un monitor de 22 plg wildscreen Hanns-G, lo alimento con una tarjeta G-Force de 128 mb y esta muy bien, la imagen es perfecta no hay "pixelazos" ni nada por el estilo, el asunto es que en algunas peliculas DVD al darle al player (nero player o win media) que se vea a pantalla completa, se pierde la imagen, se escucha y sigue avanzando, si la regreso a pantalla minimizada se ve muy bien, pero si la vuelvo a extender, ya no se ve, acabo de instalar los codecs K-Lite 3.8 y el problema continua.
¿Alguien sabe que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 07:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: Problemas en pantalla completa

Hola Rex_Zam. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Multimedia desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problemas en pantalla completa

Es coda más bien de drivers que de codecs, estan actualizados??? y son del disco original de tu tarjeta de video o son de la página de Nvidia??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas en pantalla completa

Primero que nada, disculpas al moderador por repetir la pregunta, la verdad soy nuevo en el foro y no encontraba el mensaje, por lo mismo no se como mover el tema a otro grupo de temas.

Los drivers que tengo son los que vienen en XP SP2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 19:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problemas en pantalla completa

Ok, entonces, busca en la página del fabricante y descargalso de ahí, estan más actualizados, auqneu lo que se debe hacer es usar los drivers que vienen en un disco con la tarjeta, los de las webs son genericos y no dan el rendimiento máximo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 23:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas en pantalla completa

Ya hice lo que sugieres, sin embargo al instalarse el driver y reinicia, el grafico entra en 640x400 con 4 mb de colores, intento cambiar esta configuracion y no lo acepta, lo mas que da es 800x600 con 8mb. Los drives los descargue directo de nvidea y de otra pagina de descargas, ambos archivos hacen lo mismo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 23:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problemas en pantalla completa

Parece que no son los drivers apropiados... Me parece que en Nvidia tienen una utilidad online para detectar el modelo de tu tarjeta y te ofrecen el driver adecuado... Pero aún así, es mil veces mejor tener el driver original que el generico, estos no te dan el 100% de rendimiento y se cae cuando se le exige a la gráfica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.