Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas para grabar un dvd

Estas en el tema de problemas para grabar un dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola hace poco me compre una grabadora de dvd y estoy teniendo problemas para quemar dvds, hasta ahora solo he podido hacer una grabación correcta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas para grabar un dvd

Hola hace poco me compre una grabadora de dvd y estoy teniendo problemas para quemar dvds, hasta ahora solo he podido hacer una grabación correcta, las demás han fallado o dice disco incorrecto...¿? (incluso a baja velocidad falla)
No se si mi ordenador no soporta la grabadora o que...
Si alguien me pudiera decir!!
mi ordenador tiene 256 de ram 80 gb de memoria...
gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
yo no entiendo mucho de este tema, pero lo mejor que puedes hacer es ir a descambiar la grabadora!!!

si dices que no te graba ni a poca velocidad (yo probaría a 2x)... estonces ve a la tienda!!

es mi consejo!!

un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Qué marca de discos usas?

¿Qué tipo de DVDs grabas? Datos, vídeo, copias de DVD originales...

¿Con qué programa(s)?

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:35
Avatar de Crazy_4_GTA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo tenia el mismo problema y gaste varios discos dvd-r. Pero encontre dos programitas que me ayudaron a solucionar este tema. Mi primer error era que compraba discos dvd-r de 4.7gb y algunas pelis ocupan mas que eso. Te diria que la mayoria lo hace. Por eso con "DVD Decrypter" copio el dvd a mi disco duro, luego con el programa "DVD Shrink" saco las cosas que no me interesan como subtitulos en portugues, italiano, japones, etc etc, y tambien los sonidos en los mismos idiomas. Si al sacar todo esto el dvd sigue siendo grande para el disco dvd-r entonces busco que automaticamente comprima un porcentaje del dvd.
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.