Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas para pasar de AVI a MPEG 1

Estas en el tema de Problemas para pasar de AVI a MPEG 1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un problemita (Bueno, a qué negarlo, estoy agobiado), a ver si me dais una pista: Quiero pasar un video en AVI, de 29,9 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas para pasar de AVI a MPEG 1

Hola, tengo un problemita (Bueno, a qué negarlo, estoy agobiado), a ver si me dais una pista:
Quiero pasar un video en AVI, de 29,9 GB de tamaño, a MPEG-1, SVCD. Sé que es muy grande el fichero, pero no tengo problemas en dejar el PC currando toda la noche. Mi PC es un AMD Athlon XP 2200+, 1,8 GHZ y 512 MB de RAM. Creo que si no lo apuro, y le doy su tiempo, él podría hacer el trabajo... Pero no lo logro. He tratado con el Adobe Premiere Encoder, nada; con el TMPEG Encoder, se me queda colgado en el 3% y me sale un error 288, no sé qué del index q no encontró algo; con el Canopus Procoder, pero este se eterniza y el "frames per second", que empieza a 10 fps, enseguida empieza a bajar y al cabo de unas horas está en un ridículo 0,2 fps y bajando, y el "tiempo restante", tirando al infinito (cuando entonces voy a ver en el sistema, el uso de la CPU es del 2 al 4 %, osea el tipo no curra)...
He buscado un poco, y parece que el tener el Norton Antivirus puede ser una (o la) causa. También tengo el Zone Alarm Firewall...
¿Alguien sabe qué pasa? ¿O qué puedo hacer? ¿Algún truco, técnica, brujería o algo que me permita encoger mi maravilloso video para meterlo en un CD?
Gracias de antemano, saludos a todos, y a ver si me pueden tirar un cable, chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 07:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Intenta cerrando todo lo que no sirva, por ejemplo desconecta la conexión a internet y cierra completamente el antivirus, firewall, etc. a ver si así se soluciona...
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.