Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas para ponerle musica a la web

Estas en el tema de Problemas para ponerle musica a la web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de ponerle musica a una pagina web que hice con Netscape Composer y he introducido el codigo como una etiqueta HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas para ponerle musica a la web

Hola amigos,

Estoy tratando de ponerle musica a una pagina web que hice con Netscape Composer y he introducido el codigo como una etiqueta HTML de todas las formas pero no me funciona. No se si es que pongo algo mal o que. Aqui les mando el codigo tal y como lo he puesto. Se que hay algunos navegadores que no acepatan algunos codigos.Les agraddeceria que me lo reescriban de la forma correcta si es que hay algun error y de forma tal que pueda abrirlo tanto con Netsacpe como con el Explorer.

<EMBED SRC="mirame.mid" height="0" width="0" autostart="true" >

Disculpen las molestias. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 05:53
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Con IE 6.0 funciona correctamente.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues realmente no se que es lo que pasa que no quiere funcionar. Como no lo conseguia he intentado modificar la pagina que habia hecho con un programita que tengo (WebfacilPro) y pude introducirle la etiqueta de musica pero cuando subi los archivos al administrador de archivos y la abro desde alli ya entonces no se escucha. No se que pasar.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:19
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
la ruta del fichero está bien?

usa rutas relativas (../../archivo .mid)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola izar ,
no se exactamente a lo que te refieres. Lo unico que he hecho es introducier directamente el nombre del fichero en ese lugar. Pienso que la segunda vez que lo hice con el webfacilpro debia funcionar (y de hecho funciono en mi maquina) pero cuando la cuelgo en el administrador de archivos que la sube a la red y los abro desde alli entonces ya no funciona. A que te refieres exactamente cuando me preguntas si uso rutas relativas? Disculpa soy novato.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:41
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Fijate que no hayas puesto como ruta de archivo algo como esto:

C:/Docuents and setrtings/mi musica/.../fichero.mid

Es decir no debes introducir rutas que hagan rerferencia a carptas (directorios) de tu disco duro

Por ejemplo, si en tu sitio (como tu dices, el administrador de archivos), tienes una carteta con ficheros de sonidos llamada "sonidos", para acceder a ese fichero deberias poner en la ruta ./sonidos/mifichero.mid


suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Izar,
Te explico lo que hecho para ponertelo un poquitin mas facil. Va y me dices que lo que he hecho no sirve, pero quiero que me digas que piensas. Tengo un archivo principal que se llama index.htlm que seria mi pagina principal y a esa pagina le hice enlaces con tres archivos distintos: uno que se llama ingles, otro frances y un ultimo aleman.
Esos archivos los subi al administrador de archivos de forma independiente. Ya teniendolos alli intente introducirle a index.htlm (la principal) una etiqueta de sonido, pero desisti ya que no lo logra con ninguna de las formulas. Lo que hice fue modificar esa pagina ya hecha con Webfacilpro y asi si pude ponerle musica. Me di cuenta entonces que las 4 paginas necesitaban el mismo proceso y se lo hice a las 4. Cuando las activaba en mi maquina funcionaban de maravilla, pero cuando las subo al administrador de archivos que me facilito el espacio (geocities) entonces funcionan bien los enlaces pero no se escuchan. Cuando te hablo de "Administrador de archivos" no me refiero a mi maquina sino al lugar donde ubico los archivos en Geocities. Alli solo hay 4 paginas htlm. Yo no he subido ningun archivo de sonido alli ya que solo puedo poner documentos htlm. En fin no se si me has entendido. Dame tu opinion.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:32
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Si no puedes subir al administrador de archivo ningun fichero de audio.....como vas a enlazarlo?

Me explico.cuando en el primer mensaje has puesto lo de
<EMBED SRC="mirame.mid" height="0" width="0" autostart="true" >

se supone que debes tener en el raíz de tu sitio el fichero mirame.mid.

No puedes meter algo en la pagina web si no lo pones en el administrador de archivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.