Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas para reproducir un ratdvd

Estas en el tema de Problemas para reproducir un ratdvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me baje la pelicula nothing hill en ratdvd y la verdad que algo me falle, me instale el reproductor y todos sus filtros, concretamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 17:37
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Problemas para reproducir un ratdvd

Hola, me baje la pelicula nothing hill en ratdvd y la verdad que algo me falle, me instale el reproductor y todos sus filtros, concretamente creo que la version es la 0.78, si lo intento reproducir en el reproductor propio del ratdvd se me ve el video pero no el sonido, en cualquier otro reproductor, windows media, windows media classic, zoomplayer, bsplayer...no funciona en ninguno ni video ni audio, no tengo paquetes de codecs instalados unicamente el divx, el xvid y el ffdshow preferiria poder reproducirlo con el bsplayer pero si con alguno se ve pues de momento me conformaria.
Otra cosa tambien tengo instalado el power dvd y ni siquiera carga la pelicula.

¿Alguien me puede ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 16:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Te recomiendo que lo pases a DVD con el propio programa. Los .ratdvd pueden llegar a ser muy puñeteros

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.