Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al pasar a mpg

Estas en el tema de problemas al pasar a mpg en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. he pasado muchos archivos con el tmpgenc de avi a mpg y nunca me abia pasado esto, la cuestion es q meto un archivo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas al pasar a mpg

he pasado muchos archivos con el tmpgenc de avi a mpg y nunca me abia pasado esto, la cuestion es q meto un archivo q dura 21 minutos y es .avi para codificarlo, cuando lo paso a mpg, cual es mi sorpresa que el archivo de mpg dura mas de una hora, el tiempo restante a partir de los 21 minutos está en negro, y además ya no tiene sonido... me paso con varios capitulos de una serie y no se q puede ser ya que con los demas capitulos no me dio problema ninguno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 12:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
En el TMPGEnc, si usas el asistente, en el paso 3/5 en Source Range, selecciona el principio y el final de la película. Normalmente el TMPGenc lo selecciona por defecto, pero a veces no lo hace bien.

Lo del sonido puede ser por muchas cosas. Si es OGG o AC3, son formatos que el tmpgenc no soporta (hay que hacer un paso previo con el sonido para que los admita), y si es MP3, te aseguras de configurarlo como en www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2 con eso debería bastar para audios MP3.

De todas formas si se sigue "atascando", utiliza Canopus Procoder, no falla tanto.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si lo de la duracion y lo arregle era que no me reconocia el final del archivo el tmpgenc, aora me falta el problema del audio, puede ser lo q tu me dices, con que programa puedo convertirlo? de todas maneras probare con el canopus aber si me funciona, ya os comentare.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
el problema del tamaño como ya te dije logre arreglarlo con el tmpgenc pero el problema del audio no, me gustaria saber como puedo ver en q formato esta el audio y como convertirlo por separado a .mp2.

He probado con el canopus y lo convierte todo bien el problema es q no me deja poner un bitrate de 700 en el video ya que si lo pongo me da error y yo necesitaba ese bitrate para que los archivos tuvieran todos el mismo tamaño mas o menos.

Gracias por las molestias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 02:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para lo del sonido, ¿has hecho lo que te dije?


Cita:
Lo del sonido puede ser por muchas cosas. Si es OGG o AC3, son formatos que el tmpgenc no soporta (hay que hacer un paso previo con el sonido para que los admita), y si es MP3, te aseguras de configurarlo como en www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2 con eso debería bastar para audios MP3.
Si me das más información sobre el error del canopus te puedo intentar ayudar a resolverlo. ¿Cuándo sucede el error?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.