Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al pasar musica aun dispositivo

Estas en el tema de problemas al pasar musica aun dispositivo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola wenassss!!!!!!!! aver tengo algun problema con algunas canciones al pasarlas aun dispositivo es con algunos cd grabados de un original el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al pasar musica aun dispositivo

hola wenassss!!!!!!!!

aver tengo algun problema con algunas canciones al pasarlas aun dispositivo


es con algunos cd grabados de un original

el caso es que los ai con los que no tengo ningun problema ,pero otros

me sale :El archivo 'el documentos\Mi de C:\Mis música\dispositivo 1\Pista 12.wma' es copia protegida, los dMC no convertirán los archivos audio protegido ilegalmente.
El archivo 'el documentos\Mi de C:\Mis música\dispositivo 1\Pista 5.wma' es copia

aparentemente las canciones se graban en el dispositivo ,aver os pongo un ejemplo

grave un cd del don omar y otro de david de maria en el
dispositivo los dos en formato wma compatible con mi mp3

el problema es que cuando llegan las canciones de david de maria en mp3 se las salta y empieza otra vez el disco del don omar

supongo que sera por que estan protegidas pero como podria acer para quitarle la proteccion ?

y como es que pude grabar el cd original sin problemas y ahora me dice el mp3 que es musica protegida?

si alguiem me puede aclarar esto se lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.